FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REENCUENTRO

Christina Hendricks, John Slattery e Isabelle Huppert se unen a 'The Romanoffs'

Hendricks y Slattery se reunirán con el creador de 'Mad Men' diez años del estreno de la serie de AMC.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 5 Agosto 2017 03:05

Serie relacionada

The Romanoffs

The Romanoffs

2018

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Drama

2,0

Popularidad: #1.908 de 3.453 Ranking The Romanoffs

  • 1

Matthew Weiner, creador de 'Mad Men', volverá a contar con dos viejos conocidos para su nueva serie para Amazon. Christina Hendricks y John Slattery se unen al reparto de 'The Romanoffs', el drama que el autor prepara para el servicio de 'streaming' para el próximo año, junto a la francesa Isabelle Huppert ("Elle"), Amanda Peet ('Toghetherness'), Jack Huston ('Boardwalk Empire') y Marthe Keller ("Marathon Man").

Christina Hendricks, John Slattery e Isabelle Huppert

Christina Hendricks, John Slattery e Isabelle Huppert

'The Romanoffs', cuya primera temporada estará compuesta por ocho episodios, será una antología ambientada en la actualidad que contará en cada episodio la historia de una o varias personas de todo el mundo que creen ser descendientes de la familia imperial que gobernó Rusia desde 1613 hasta que los bolcheviques tomaron el poder en 1917. En principio cuatro de los episodios se grabarán en Estados Unidos, y los fichajes de Huppert y Keller podrían dar alguna pista sobre posibles localizaciones europeas.

Un proyecto con aire internacional

"Estamos en un momento de la historia en el que la gente busca conexiones con sus raíces y algo que revele quiénes son", dijo Weiner durante la presentación del proyecto el pasado mes de marzo. "Existe un gran debate sobre quiénes fueron los Romanoff y qué pasó con ellos. Aunque para mí el tema es que todos nos preguntamos quiénes somos y quién decimos que somos."

Todos los episodios de la serie estarán dirigidos por Weiner, que también ejercerá de productor ejecutivo y guionista junto a Semi Chellas y Andre y Maria Jacquemetton, algunos de sus colaboradores habituales. En principio cuatro de los episodios se grabarán en Estados Unidos, y los fichajes de Huppert y Keller podrían dar alguna pista sobre posibles localizaciones europeas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series