FormulaTV

DEP

Muere Modesto Rodríguez, concursante de 'Campamento de verano' y padre de Desirée ('GH 14')

El concursante ha fallecido víctima de un cáncer de pulmón contra el que luchaba desde hace más de dos años.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Agosto 2017 12:23

Triste noticia para el mundo de Mediaset. Modesto Rodríguez, concursante del reality 'Campamento de verano', ha fallecido el viernes 4 de agosto víctima de un cáncer de pulmón que le fue detectado hace más de dos años. Pasó a ser popularmente conocido por ser el padre de Desirée, concursante de 'Gran hermano' 14. Sin embargo, su salto definitivo a la fama fue su participación en el reality presentado por Joaquín Prat y Sonia Ferrer.

Modesto, concursante de 'Campamento de verano', fallecido el viernes 4 de agosto

Modesto, concursante de 'Campamento de verano', fallecido el viernes 4 de agosto

A pesar de ser el tercer expulsado del reality show por elección del público, su paso por Mediaset fue destacado. Dentro del concurso, que se emplazaba en un paraje natural de la Sierra de Gredos, Modesto protagonizó alguna que otra polémica, llegando incluso a amenazar a la organización con abandonar el programa por no estar de acuerdo con una sanción.

Su hija, en shock

En los últimos años, la relación entre Modesto y su hija tendía a ir a la deriva, ya que a raíz del salto de su padre como personaje público de Mediaset, crecieron las discusiones televisivas entre padre e hija, a lo que se sumó el hecho de que él no estaba de acuerdo con el cambio de sexo de la exconcursante de 'Gran hermano'. Sin embargo, al ser detectada la enfermedad del exconcursante del reality de boy scouts, las tensiones se suavizaron.

Sus últimos momentos los pasó en Sevilla, su ciudad natal, acompañado de su pareja. Tras el fatal desenlace, su hija manifestó su dolor. "Estoy en shock", aseguró, añadiendo que se encuentra en un estado en el que no asimila lo ocurrido. "Sabía que podía ocurrir, pero no tan pronto", reconoció en el blog "Lo que dice Kevin".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series