FormulaTV

SABOR A CINE

'The Walking Dead': Sale a la venta el libro de cocina con las galletas de Carol como protagonistas

La posibilidad de saborear la comida de nuestros personajes favoritos, como las galletas de bellota y remolacha de Carol o el guiso de ciervo de Daryl Dixon, ya ha dejado de ser una utopía.

Por Silvia SoleraPublicado: Sábado 5 Agosto 2017 12:23 | Última actualización: Sábado 5 Agosto 2017 14:38

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

Las recetas más comunes de los personajes de 'The Walking Dead' ya pueden ser cocinadas por cualquiera gracias al libro de cocina de la serie. Ha sido escrito por Lauren Wilson pero todavía no está disponible. De esta manera, para aquellos fans de la serie será un punto a favor para acercarse al mundo postapocalíptico y ponerse en el paladar de los personajes a través de sus recetas.

Portada del libro de cocina y supervivencia de 'The Walking Dead'

Portada del libro de cocina y supervivencia de 'The Walking Dead'Entertaiment Weekly

Las cocina es sin duda la protagonista del libro, y nos brinda la posibilidad de aprender a cocinar, entre otros platos, las galletas de bellota y remolacha de Carol. No faltarán otros como el guiso de ciervo de Daryl Dixon o la tarta de manzana de Maggie. Además, el libro también ofrece un manual de supervivencia donde se explican las "habilidades que todo el mundo necesita para sobrevivir (mientras tratan de evitar que le coman", según ha informado Entertainment Weekly.

Para todos aquellos fanáticos de la serie que deseen degustar las recetas tendrán disponible el libro en Estados Unidos a partir del 10 de octubre. De esta forma, los seguidores podrán preparar su estómago mientras esperan la vuelta de los zombies a la AMC el 22 de octubre. Será, además, un reto para ellos mismos el hecho de preparar los platos con éxito.

Comer para ver

Poco a poco vamos viendo cómo la televisión llega a nosotros cada vez por más sentidos. Hasta ahora, la vista y el oído han sido los protagonistas de nuestro disfrute de las series. Sin embargo, también se nos está brindando la posibilidad de acceder a través del sentido del gusto al poder preparar y saborear las recetas de nuestros personajes. Lo hemos visto en el libro "Del sofá a la cocina" de algunas series de televisión, en el hotel Bed N Binge para los seguidores de Netflix y, ahora, en 'The Walking Dead'. Sin duda, cada vez es más probable que nuestras series nos dejen con buen sabor de boca.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series