FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL FIN DE LA INTRIGA

'The Walking Dead': El inicio de la octava temporada aclarará las dudas sobre el inesperado final del tráiler

La sorprendente escena final del tráiler mostraba a Rick con abundante barba blanca, despertando sobre lo que parece una cama de hospital.

Por Clara SánchezPublicado: Domingo 30 Julio 2017 12:50 | Última actualización: Domingo 30 Julio 2017 13:15

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

El tráiler de la octava temporada de 'The Walking Dead' dejó sembradas la duda y la intriga con un final impactante. El adelanto de la nueva entrega de la serie de zombies mostraba al término una sorprendente escena en la que se ve a un viejo Rick despertando en lo que parece ser una cama de hospital, dando con ello un posible giro a la trama. En declaraciones a Entertaiment Weekly, Robert Kirkman, uno de los responsables de la serie, comentó al respecto.

El sheriff Rick en el trailer de la octava temporada de 'The Walking Dead'

El sheriff Rick en el tréiler de la octava temporada de 'The Walking Dead'

Según cabe suponer a la vista del teaser, la octava entrega incorporará un salto temporal, paralelo al que tiene lugar en los cómics. Kirkman aseguró que el primer episodio desvelaría el misterio sobre esta escena de Rick. "Es una escena intrigante que decidimos lanzar a propósito, y esperamos que la gente se siga preguntando qué es y cómo puede encajar en la historia", comentó.

"Cada temporada es como una serie diferente"

A la espera del estreno de la nueva temporada, que saltará a las pantallas el próximo 22 de octubre, el productor ejecutivo reveló algunos detalles sobre la misma. "Hemos tratado de hacer una temporada más acelerada, más cargada de acción, y creemos que, a lo largo de las siete anteriores temporadas, hemos puesto a todos los personajes en su lugar. Ahora es el momento de romper esquemas", reveló.

"Uno de los aspectos que mantiene viva a 'The Walking Dead' es el hecho de que cada temporada parece una serie diferente", sostuvo Kirkman. "Hemos pasado mucho tiempo formando a los personajes, y ahora los vamos a enfrentar unos contra otros y vamos a ver qué ocurre", agregó, al tiempo que aseguraba que la temporada 8 mantendría sin duda la frescura de la serie. "Vamos a ser muy rompedores en esta temporada", concluyó, aumentando la intriga.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series