FormulaTV

MUY DEPORTISTA

Sara Miquel ('Acacias 38') sorprende a las redes sociales luciendo sus marcados abdominales

La actriz que da vida a Cayetana en la serie de RTVE ha dado a conocer su afición por el deporte.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Agosto 2017 18:04 | Última actualización: Sábado 5 Agosto 2017 18:07

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,5

9 críticas

Popularidad: #34 de 3.445 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 58

Cuando hay diferencias abismales entre realidad y ficción, los espectadores suelen llevarse grandes sorpresas. Es lo que ha ocurrido con Sara Miquel, la actriz que da vida a la malvada Cayetana en 'Acacias 38', que ha posado para sus seguidores de Instagram mostrando unos marcados abdominales , prueba de su gran afición al deporte.

Sara Miquel luciendo abdominales

Sara Miquel luciendo abdominales

Como la villana de la ficción de RTVE, acostumbramos a verla muy arreglada, encorsetada, con rizos de peluquería, pamelas de diseño y perfectamente maquillada, siempre con el gesto serio que la caracteriza. Muy distinta de la imagen que suele mostrar en sus redes, en las que posa totalmente natural y desenfadada, mostrando su gran amor por los animales y el deporte.

Su papel en 'Acacias 38'

Ambientada en el Madrid de 1899, 'Acacias 38' llegó por primera vez a la pequeña pantalla el 15 de abril de 2015, emitida en un principio en prime time, para pasar casi de forma inmediata a emitirse en horario de tarde. Desde el principio ya veíamos aparecer a Sara Miquel encarnando a Doña Cayetana Sotelo, el personaje con más maldad de toda la ficción. En una entrevista concedida a FormulaTV, llegó a admitir su preferencia por los villanos. "Son personajes más complejos, atormentados y con un pasado lleno de cosas con las que trabajar", declaró.

"Comencé con mucha ilusión, desde el primer día he creído en este producto y me he entregado por completo", continuó la actriz sobre su primer gran trabajo artístico a nivel nacional. "He apostado fuerte y he ganado en seguridad como actriz, aprendo día a día cosas nuevas", aseguró. Consciente de las grandes dificultades de hacer ficción española, Sara Miquel supo destacar los puntos fuertes de la serie. "Hemos creado un producto en el que los personajes son muy reales, sienten a mucho volumen y el público se puede sentir identificado con todos ellos en algún momento", resaltó.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series