FormulaTV

BUENAS NOTICIAS

Natalia ('Operación Triunfo') comunica que su perro ha aparecido: "No sabéis lo felices que estamos"

La intérprete de "Vas a volverme loca" ha desvelado que les han avisado de que lo tenían retenido.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 6 Agosto 2017 14:18

Hoy es un día muy feliz para la exconcursante de 'Operación Triunfo', Natalia. Después de que comunicara a través de sus redes sociales que su perro Roco había desaparecido y tras pedir la colaboración ciudadana para encontrarlo, la cantante ha desvelado que su mascota ha vuelto a su casa sana y salva.

"Hoy hacía quince días que estaba desaparecido y como imaginábamos, lo tenían retenido y nos han avisado. El perro cuando nos ha visto se ha vuelto loco de alegría", ha escrito la cantante en su perfil oficial de Instagram. Junto al bonito texto, le acompañaba un vídeo en el que aparecía Natalia jugando con su querido Roco.

"Un millón de gracias a todos los que cada día os habéis preocupado. Me habéis preguntado y sobre todo por la gran difusión que ha tenido gracias a vosotros. ¡Ya está aquí con nosotros! ¡Gracias!", se despedía la intérprete de "Vas a volverme loca" junto a varios iconos de caritas con corazones.

Los seguidores de Natalia dan saltos de alegría ante la buena noticia

Como era de esperar, la noticia ha despertado los piropos de los seguidores de Natalia que no han dudado en trasladarle su mensajes de apoyo. "¡Qué alegría más grande!", "A los que le tenían retenido les denunciaba por sinvergüenzas", "¡Cómo me alegro de que haya parecido!", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series