FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MALA RACHA

Aitor Trigos desvela el duro momento por el que está pasando: "Perdí mi casa, me la quitó el banco"

El presentador asegura que en su carrera no ha tenido ninguna mano negra y que las cadenas no arriesgan por nada solo se aferran a un valor seguro.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 7 Agosto 2017 14:30 | Última actualización: Lunes 7 Agosto 2017 14:30

Años atrás, Aitor Trigos fue uno de los presentadores estrella en las cadenas generalistas, cabe recordar que Cuatro y Antena 3 competían por tenerlo entre sus filas. Sin embargo, ahora, el vallisoletano no se encuentra en la misma situación. Tal y como cuenta en una entrevista a Vanitatis, se encuentra en una terrible situación personal y económica.

Aitor Trigos

Aitor Trigos

"No supe asimilar lo que me estaba pasando en mis años de mayor esplendor y viví una borrachera profesional provocada por la buena racha. Tengo la mayor parte de la culpa de no estar ahora en la pequeña pantalla. No he visto manos negras en mi carrera", cuenta Aitor Trigos al medio citado anteriormente.

"Perdí hasta mi casa, me la quitó el banco. He tenido que cambiar mucho y ahora mismo estoy en una situación límite, hasta el punto en el que me quedé en la puta calle", continúa relatando el que fuera copresentador de 'Las mañanas de Cuatro'. Asimismo, también asegura que es muy complicado entrar de nuevo dentro del círculo una vez que te sales.

Pudo presentar 'First Dates'

El modelo confiesa que le encanta la televisión y considera que es muy polifacético. "Me gusta comunicar y si tuviera que presentar algo, lo haría. De hecho, hice el casting para presentar 'First Dates' que acabó recayendo en Sobera", desvela. Asimismo, también relata que fue uno de los nombres que la productora de 'Supervivientes 2017': "Este año he intentado entrar, pero no me han querido".

Habla de su paso por la televisión

"Ha llegado un momento en el que las cadenas se aferran al valor seguro y no arriesgan por nada más. Las compañías marcan gran parte de tu camino, también en la televisión. Yo me rodeaba solo de gente que salía en televisión", ha relatado Trigos. Además, también ha querido reflexionar sobre el momento por el que ha pasado y considera que la gente que aparece en la pequeña pantalla "no te pone los pies en el suelo, te los pone la gente que de verdad te quiere".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series