FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GAFADA

'Tú, yo y mi avatar': Un fallo técnico "chafa" la cita de Laura con Matías la primera vez que se ven

Corina Randazzo fue la otra protagonista del programa, ya que fue el avatar de una pretendienta.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Agosto 2017 11:48

Programa relacionado

Tú, yo y mi avatar
2,6

Popularidad: #881 de 2.062

Laura fue una de las pretendientas de Matías en el programa de 'Tú, yo y mi avatar'. Una chica que, según dice, siempre en sus citas tiene mala suerte: "Yo intento lucirme con un chico y resulta que o me hace caca una paloma en la cabeza o me caigo rodando por unas escaleras o pasa un coche y me salpica".

Laura en 'Tú, yo y mi avatar'

Laura en 'Tú, yo y mi avatar'

En el programa presentado por Luján Argüelles no iba a ser diferente, su mala suerte seguía con ella. Cuando llegó el momento de su cita, su avatar se acerco a Matías y se le cayó el pinganillo, por lo que no se podría comunicar con ella. Para culminar esta mala suerte al poco tiempo de comenzar su cita se puso a llover y tuvieron que parar la grabación.

"Avatar somos gafes", fueron las palabras de Laura nada más ocurrir todo. Pero esto no se queda aquí, Laura no quedó satisfecha de su avatar, después de que también Matías dijese que no había estado muy a gusto con ella y decidió cambiar de avatar. Con el nuevo avatar, Laura acabó muy contenta ya que su cita fue como ella quería y empezó a acabar su mala suerte.

Reencuentro entre Luján Argüelles y Corina Randazzo

Luján coincidió con su exprincesa Corina Randazzo de 'Un príncipe para Corina', ya que fue uno de los avatares de una de las pretendientas de Matías. Corina, que lo mismo sirve para ostentar una corona que para articular una cita 100% infalible, no pasó desapercibida ya que lo dio todo y su pretendienta acabó muy contenta con ella.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series