FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

MADRE DEL AMOR HERMOSO

Brandon Myers ('La Venganza de los Ex') revoluciona las redes con una sugerente foto: "No quiero esconderlo"

El exconcursante quería mostrar su nuevo tatuaje pero ha dejado a la vista de todos sus grandes atributos.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 10 Agosto 2017 14:02

Programa relacionado

La Venganza de los Ex

La Venganza de los Ex

La Venganza de los Ex

2014 - Act

Reino Unido

Realities

Popularidad: #580 de 2.093

  • 1

Hace algún tiempo, 'La Venganza de los Ex' se convirtió en todo un fenómeno en la MTV. El reality show británico pretendía que ocho solteros se reencontraran con sus exparejas, lo que conllevaba que se vivieran varias situaciones de conflicto. Uno de sus exconcursantes, Brandon Myers, ha vuelto a a la actualidad después de colgar una sugerente imagen con la que ha revolucionado las redes sociales.

El gran bulto de Brandon Myers de 'La Venganza de los Ex' tras mostrar su nuevo tatuaje

El gran bulto de Brandon Myers de 'La Venganza de los Ex' tras mostrar su nuevo tatuajeBrandon Myers

El objetivo del británico era enseñarle a todos sus seguidores el enorme tatuaje que se ha hecho. Sin embargo, hay otro aspecto de la instantánea que ha acaparado todas las miradas. Myers ha decidido mostrar su esbelto cuerpo en donde se puede apreciar sus grandes atributos. "Todo el mundo hablaba de ello en 'La Venganza de los Ex'. Mide 24 centímetros y es como tener un trípode, o una tercera pata", confesó una vez el exconcursante.

Sobre el tatuaje que lleva en la pierna ha asegurado que va a funcionar como una funda para la misma. "¿Sabéis qué? No quería esconder mi nuevo tatuaje mucho más, pero no vais a tener que esperar a que esté la pierna entera finalizada. Esta va a ser la mejor funda para una pierna que vais a ver", es el texto que acompaña a la instantánea.

Sus seguidores se quedan estupefactos

Minutos después de que el exconcursante publicara la fotografía, sus seguidores no han podido evitar revolucionarse y han querido hacerle participe de sus opiniones a través de los comentarios. Además de cientos de emojis de la berenjena, han asegurado que, desde luego, no se habían percatado de su nuevo tatuaje.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series