Notificaciones

SEX ON THE BEACH

Joss Mooney ('La Venganza de los Ex') muestra su cuerpo totalmente desnudo

El concursante de la primera edición de 'La Venganza de los Ex' afirma que a menudo se le ha comparado con Kim Kardashian por el tamaño de su trasero.

Adrián Castillo Lunes 9 Enero 2017 16:08

No sabemos por qué MTV se empeña en mostrar cuerpos hipermusculados y tatuados en cada uno de sus programas, pero está claro que sirve como aliciente para engancharse a cada reality que estrena. 'La Venganza de los Ex' llegaba en abril de 2014 y ya mostraba que los prototipos de chicos y chicas no cambiaban en absoluto.

Uno de los concursantes de la primera edición fue Joss Mooney y, por si nos habíamos olvidado de él (si es que alguna vez le hemos recordado), ha decidido mostrar su esbelto cuerpo a través de su cuenta de Instagram. En su perfil podemos ver unas imágenes de lo más provocativas, que no han pasado desapercibidas para sus más de 200.000 seguidores.

Tal y como podemos percibir, el inglés es entrenador personal y dedica la mayor parte del día a cultivar su físico. Además siempre ha confesado que está orgulloso de su cuerpo y que en multitud de ocasiones le han comparado con Kim Kardashian, debido al tamaño de su imponente trasero.

Take me back...???????

Una foto publicada por Joss Mooney (@jossmooney) el

'La Venganza de los Ex' se mantiene firme en MTV

Aunque pueda parecer que los espectadores de MTV se han cansado de programas de este tipo, lo cierto es que 'La Venganza de los Ex' continúa en la cadena con unos grandes datos de audiencia. Tras 5 temporadas, MTV está a punto de estrenar una nueva tanda de capítulos el próximo 17 de enero.

Los participantes de esta sexta temporada tendrán que convivir en el paraíso junto a sus exparejas que se encuentran allí o para volver a avivar la llama de la pasión o por simple despecho. Suceda lo que suceda, seguro que formarán más de una polémica siempre servida acompañada de celos, peleas o nuevas relaciones. Estén atentos a sus pantallas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ten estrena el 10 de enero los nuevos capítulos de 'Casados a ciegas'Ten estrena el 10 de enero los nuevos capítulos de 'Casados a ciegas'