FormulaTV

SE MARCHA

Nacho Aranda anuncia su abandono de 'El Día del Fútbol' tras 12 años: "Termina una etapa de mi vida"

El periodista asegura que la cámara le ha hecho "muy feliz pero no gilipollas" y que se va del programa con la conciencia muy tranquila.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Agosto 2017 13:25 | Última actualización: Miércoles 13 Septiembre 2017 13:39

Programa relacionado

El día del fútbol

El día del fútbol

El día del fútbol

2016 - Act

España

Deportes

5,1

Popularidad: #1.514 de 1.989

El periodista deportivo Nacho Aranda ha anunciado este miércoles 10 de agosto que abandona 'El Día del Fútbol' después de haber estado doce años al frente. Ha sido el propio periodista quien lo ha comunicado a través de sus redes sociales y ha asegurado que el programa continuará "dentro de una nueva propuesta y con otra marca".

Nacho Aranda

Nacho Aranda

"Después de doce años no volveré a dirigir y presentar 'El Día del Fútbol'. Termina una etapa de mi vida, como antes otras, pero la vida sigue y da muchas vueltas. También sigue el programa dentro de una nueva propuesta y con otra marca", ha escrito Nacho Aranda en su cuenta oficial de Twitter. También ha querido dejar constancia de que los abonados recibirán pronto más detalles.

Asimismo, asegura que le da "vértigo" la sensación en la que se encuentra, pero cuenta que en Movistar+ hay un gran proyecto y mucho por hacer. "Llevo 27 años delante de la cámara aunque hace casi 20 que esa era solo una parte de mi trabajo. Por suerte, la cámara me ha hecho feliz pero no gilipollas. Solo un periodista, ahora hay que encontrar otras formas de comunicar o ser útil. Nadie es dueño de un programa ni de sus espectadores. Solo de su conciencia y, sinceramente, yo la tengo muy tranquila", confiesa.

Se va dando las gracias

También ha tenido tiempo de dar las gracias a todo el equipo que le ha rodeado durante todos estos años. Además de a la dirección del programa y al mundo del fútbol, ha querido agradecerle a los espectadores todo su apoyo. "Seguiréis formando parte de un gran programa que tendrá otra marca, dirección y presentación. Supongo que otro estilo. Y seguro que el mismo respeto por el abonado, la casa, el fútbol y el periodismo", finaliza.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series