FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Canal+ y Nitro organizan una programación especial para el Clásico Real Madrid - FC Barcelona

Especial de 'El chiringuito de jugones' en Nitro y 'El día del fútbol' y 'El partidazo del Plus' en Canal+.

Por Jesús PachecoPublicado: Viernes 21 Marzo 2014 18:52

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #10 de 2.062

  • 11

El clásico está a punto de llegar y el ambiente en la liga no podía estar más tenso. A día de hoy, con igualdad en el número de partidos disputados, el Real Madrid lidera la clasificación con 70 puntos, estando muy cerca de sus rivales directos: el Atlético de Madrid con 67 puntos y el FC Barcelona con 66.

La igualdad en la clasificación reflejada en la tabla también se puede ver partido a partido, existiendo una especial rivalidad en el caso de partidos como el Clásico que se disputará el próximo domingo a las 21:00. Canal+ y Nitro serán algunos de los protagonistas de la jornada y desde aquí recordamos su programación para que no haya nadie que se pierda un sólo detalle del esperado partido.

28 posiciones de cámara y un travelling a 70 metros de altura cubrirán el partido

El Real Madrid - FC Barcelona comenzará el domingo a las 21:00 en Canal+ 1. El partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga BBVA será celebrado en el Santiago Bernabéu, podría dar un resultado determinante que marcaría el resto de la temporada, por lo que ambos equipos deberán dar lo mejor de sí mismos para conseguir los tres puntos.

Antes de que el arbitro pite el comienzo del partido habrá en el mismo canal y desde las 19:00 una programación enfocada al Clásico, comenzando con 'El día del fútbol', seguido por 'El partidazo del Plus' a las 20:00. Este último será un programa a modo de previa en el que Nacho Aranda, Noemí de Miguel, Alkorta, Santi Cañizares, Pichi Alonso y Kiko analizarán todos los detalles del partido antes de que este tenga su inicio.

Imagen del Clásico  Real Madrid - FC Barcelona

Imagen del Clásico Real Madrid - FC Barcelona

El programa continuará con su emisión tras el partido con Julio Maldonado, más conocido como "Maldini". Pero será durante el partido cuando Carlos Martínez y Michael Robinson narren y comenten todo lo sucedido en el terreno de juego, contando con Ricardo Sierra a pie de campo y con Mónica Marchante, encargada de realizar las entrevistas.

Además, para cubrir el evento se ha preparado un amplio despliegue técnico con 28 posiciones de cámara, incluyendo cámaras superslow, cámara de alta velocidad, cámaras alineadas que vigilan posibles goles fantasma y Liberovisión para resolver los fueras de juego. Junto a estos se incluye un travelling elevado a la altura de la Tribuna Principal del Bernabéu, de 70 metros de longitud, con el objetivo de obtener planos generales similares a los que pueden verse en los videojuegos en 3D.

Programa especial en 'El chiringuito de jugones'

Por otro lado, uno de los programa líder de la noche deportiva tiene preparado un especial para debatir acerca de todos los detalles vividos en el Clásico. Tras acabar el partido dará comienzo un resumen del mismo llevado a cabo por 'El chiringuito de Jugones', haciendo especial hincapié en los goles, en la tensión y en la posible polémico vivida.

El programa estará, como siempre, presentado y dirigido por Josep Pedrerol, comenzando con el pitido final del partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona, que será a las 22:45 en Nitro. Contará con el elenco de tertulianos habitual del programa, que conectarán con el estadio para mostrar las opiniones de los jugadores y los aficionados de ambos equipos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series