FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SOBRE VENEZUELA

Willy Toledo ataca duramente a Miguel Bosé: "Eres y has sido el lacayo ideal del fascismo"

El conocido actor ha vertido unos comentarios negativos sobre el cantante tras hablar de la situación política de Venezuela.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 10 Agosto 2017 20:21 | Última actualización: Jueves 10 Agosto 2017 20:21

El polémico intérprete Willy Toledo ha vuelto a realizar ciertos comentarios controvertidos a través de las redes sociales, en este caso, atacando al cantante Miguel Bosé por un post que ha realizado este último en su cuenta oficial de Twitter sobre el estado político de Venezuela.

En él, el hijo de Lucía Bosé publicaba un mensaje que decía "Elijan ustedes" y, junto a dicha publicación, se podía observar una fotografía donde se comparaba la trayectoria de Nicolás Maduro, actual presidente del país, con la de Leopoldo López, líder opositor del gobierno venezolano.

Willy Toledo ataca a Miguel Bosé en Twitter

Willy Toledo ataca a Miguel Bosé en Twitter

El actor de '7 vidas' y 'El otro lado de la cama' respondía entonces a esta publicación con un mensaje cargado de rabia hacia el que fuera jurado de 'El número uno': "Eres más simple que el mecanismo de un triciclo, y tan ignorante como un filete empanado. Eres y has sido siempre el lacayo ideal del fascismo".

Su publicación en Facebook

Posteriormente, en su perfil personal de Facebook ha dedicado a Miguel Bosé un texto mucho más intenso, donde afirma sobre el cantante que "le cantó a Pinochet en persona mientras a pocos metros el dictador golpista asesinaba, torturaba, violaba y desaparecía chilenas". Además, en la publicación de Facebook, el intérprete también comenta que "estuvo metiendo sus sucias y manipuladoras manos en Cuba durante años. Recibió la nacionalidad colombiana como regalo de su amigo, el narcotraficante asesino y expresidente del país, Álvaro Uribe".

Finalmente, el actor ha hablado de su profesión, y de los servicios de gestación subrogada que utilizó el cantante, denunciando que "la gallina de mi tío Juanfrancijco canta infinitamente mejor que él hasta cuando no está fina, fina del todo. Explota a mujeres pobres y compra bebés a la carta". Tras estas afirmaciones, Toledo ha sacado una conclusión muy clara sobre Miguel Bosé, publicando que "por supuesto, apoya de manera miserable, rastrera y clasista al fascismo venezolano. Lo que vendría siendo, pues eso, un fascista de toda la vida de Don Benito".

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series