FormulaTV

TAMBIÉN HABLA CON ELLAS

Willy Toledo: "No me extraña el nivel intelectual de este país, si 'Hable con ellas' tiene audiencia masiva"

La presentadora Sandra Barneda le ha respondido que "¿Crees que somos idiotas en este programa?".

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 30 Agosto 2016 00:58 | Última actualización: Martes 30 Agosto 2016 09:12

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #172 de 2.062

  • 9

El actor Willy Toledo ha visitado el plató de 'Hable con ellas' durante su último programa de esta tercera temporada, y ha empezado diciendo que "hablo de lo que haga falta, no tengo ningún problema", y eso sí, no ha tenido pelos en la lengua.

Y solo con la emisión del video de presentación, Toledo ha afirmado que "este video es manipulación pura y dura". Tras esto, ha querido responder que "jamás retiro nada de mi facebook, porque creo en lo que publico. Facebook me pidió perdón porque había sido un error", cosa que no contaba el video.

Por otra parte, la presentadora Paz Padilla ha afirmado durante la emisión del programa 'Sálvame' que algunos directores de este país le han dicho que no habían contratado a Willy Toledo por vetos, cosa que él ha confirmado, declarando que "llevo casi 6 años en los que solo he podido hacer una película con Pedro Almodóvar, al que nadie le chista. Me consta que muchos directores y productores, entre otros Paolo Vasile, quieren que trabaje con ellos, pero me vetan".

Sobre este tema, el actor ha querido añadir que "Tanto esta cadena (Telecinco) como Antena 3, y junto a La 1, controlan el cine español, y les han dicho que 'quién tú quieras menos Willy Toledo".

Fotograma

Fotograma de la entrevista

Enfado entre Willy Toledo y Sandra Barneda

Tal y como han afirmado las presentadoras del programa, Sandra Barneda ha estado callada durante gran parte de la entrevista, y solo ha abierto la boca para decir que "¿Tú crees que somos idiotas en este programa?".

La presentadora ha nombrado un tweet en el que Willy Toledo, esta misma noche, ha afirmado que "No me extraña el nivel intelectual de este país, si 'Hable con ellas' tiene audiencia masiva".

A esto, Toledo ha querido aclarar que "creo que esto no educa a nadie en ningún valor positivo. No ayuda a reflexionar ni a crecer en nada, todo es ruido", a lo que Barneda ha respondido que "porque en vez de poner un tuit, podrías opinar de eso aquí, y creo que te tiras piedras en tu tejado".

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series