FormulaTV

LUZ VERDE

'La Familia Monster': NBC anuncia un nuevo relanzamiento de la serie

Los encargados de llevar a cabo este proyecto serán el comediante Seth Meyers y la escritora y autora del guión Jill Kargman.

Por Silvia SoleraPublicado: Viernes 11 Agosto 2017 12:34

Después de que en 2012 se cancelara el intento de realizar una nueva versión de 'La Familia Monster', parece que NBC vuelve a dar luz verde a un relanzamiento de la sitcom. La mítica serie de los años sesenta nos dejó con la miel en los labios en su fallido intento con 'Mockingbird Lane', pero esta vez parece que el proyecto sigue en marcha para quitarnos la espina que nos dejó clavada la familia más estrambótica de la televisión.

'La Familia Monster'

'La Familia Monster'

Los encargados de llevar a cabo este proyecto serán el comediante Seth Meyers, el productor de televisión Mike Shoemaker y la escritora y autora del guión Jill Kargman. Esta, además, también desempeñará la labor de productor ejecutivo. Sin embargo, limpiar el polvo y las telarañas de la mansión de los Monster no es una tarea fácil, pero sus creadores lo trasladarán al ambiente de Brooklyn, donde una familia poco convencional tendrá que hacer todo lo posible por superar sus peculiaridades.

Los creadores de la serie han decidido abandonar el suburbio de California en el que se ambientó la comedia original para vivir en un nuevo barrio. Ese será precisamente el punto principal de la serie, ya que la familia tendrá que hacer todo lo posible por encajar en él. Sin embargo, el triunfo de la serie en los años sesenta no dejó mal sabor de boca a nadie, por lo que superar este reto es una tarea complicada que sus seguidores ya esperan con intriga.

Del blanco y negro al color

Las nuevas aventuras, personajes y el cambio de ciudad no son las únicas novedades que nos traerá este nuevo relanzamiento. Esta vez podremos recibir la versión de 'La Familia Monster' acomodada a los avances que desde entonces se han realizado en la televisión, es decir, podremos dar color a aquellos recuerdos que quedaron anclados en nuestra memoria con el blanco y negro de la época. ¿Quién podía imaginar en aquel momento a los monstruos en color? Probablemente nadie, pues una de las principales razones por las que la serie dejó de emitirse fue el elevado coste que suponía el cambio del blanco y negro al color, por lo que, para algunos, este pudo ser un sueño utópico durante años, pero muy pronto hecho realidad.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series