FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TOSTADA BAJO EL SOL

Cristina Rodríguez ('Cámbiame') celebra sus 70.000 seguidores en Twitter con una foto desnuda

La estilista disfruta de una semana de vacaciones en el resort de Punta Cana donde suele pasar las vacaciones todos los años.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 11 Agosto 2017 17:41

La estilista Cristina Rodríguez está disfrutando de unas merecidas vacaciones en un paradisiaco y recóndito punto de Punta Cana, tal y como atestiguan las fotos que ella misma publica en su cuenta de Instagram. La couch de 'Cámbiame' no duda en compartir cualquier momento de sus vacaciones con sus seguidores en sus redes sociales, de tal manera que la hemos visto tomando el sol en tabla de surf, tomando un cóctel en una piscina y tomando el sol en una hamaca.

Cristina Rodríguez celebra, desnuda, sus 70.000 seguidores

Cristina Rodríguez celebra, desnuda, sus 70.000 seguidoresTwitter

Pues, ¿qué mejor manera para celebrar sus 70.000 seguidores en Twitter que con una foto en la playa? La respuesta: Una foto desnuda. Así es como Cristina agradece a esas 70.000 personas su apoyo incondicional y, seguro que después de dicha foto, ese número de seguidores se verá aumentado en poco tiempo.

En dicha instantánea la podemos ver reír a carcajadas mientas se tapa los pechos con los brazos, con un idílico fondo de una de las playas de Punta Cana. A la nominada al Goya se le ha pegado bastante el sol y luce un moreno que más quisiéramos algunos. Y es que, hay que reconocer que a Cristina Rodríguez no le hace falta un outfit de lo más rocambolesco para llamar la atención.

Solo una semana de vacaciones

Como casi todos los años, Cristina Rodríguez disfruta de sus vacaciones en un resort en el que ya es conocida. El programa donde trabaja, 'Cámbiame', ha parado sus grabaciones durante tres semanas en el mes de agosto. Sin embargo, no todo son vacaciones para Rodríguez, ya que en breve tendrá que incorporarse al rodaje de la película "Superlópez", protagonizada por Dani Rovira y Maribel Verdú y de la que Cristina se encargará del vestuario.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series