FormulaTV

A CORAZÓN ABIERTO

Toñi Moreno ('Viva la vida') se confiesa: "Tuve una depresión"

La presentadora ha acudido a 'El programa del verano' para hablar de los contenidos de 'Viva la vida' y ha admitido con naturalidad que sufrió la enfermedad.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Agosto 2017 17:27 | Última actualización: Viernes 11 Agosto 2017 17:29

Cada viernes, Toñi Moreno acude a 'El programa del verano' para avanzar los contenidos de los que se nutrirá su 'Viva la vida', el programa vespertino de los fines de semana en Telecinco, ya que comparten productora, Cuarzo. Entre los invitados con los que contará esta semana se encuentran Teresa Rabal o Moncho Borrajo.

Toñi Moreno

Toñi Moreno

Hablando del humorista gallego, que ha admitido que ha estado 3 meses encerrado en casa sin querer salir, ha sido cuando la presentadora, con total naturalidad, ha hablado de la depresión: "Yo muchas veces pienso que por una depresión deberíamos pasar todos porque nos refuerza como personas", ha admitido. Y sabe de lo que habla porque, a continuación ha confesado: "Yo tuve una y no hay que esconderse por ello".

La gaditana lo ha admitido sin pudor y quitándole hierro al asunto. Además, ha explicado que es un tema que "hay que hablarlo" y que Moncho Borrajo explicará en el programa cómo ha logrado superar esos malos momentos.

Una mujer llora desconsoladamente tras perder 41.000 euros

Toñi Moreno y su programa no dejan de ser noticia. Durante el primer fin de semana de agosto, una mujer perdía 41.000 euros en 'Viva la vida' después de haber descolgado el teléfono sin decir la contraseña que hacía ganar el concurso: "En verano disfruto viendo Telecinco". Tal fue la tristeza y desilusión de la espectadora, al borde del llanto, que quedó muy afectada tras lo ocurrido, llegando a pararse un momento en medio del plató, sujetándose en pelo ante la incredulidad de lo sucedido. "Me he quedado hecha polvo", confesó segundos más tarde.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series