Notificaciones

TREMENDA METEDURA DE PATA

Toñi Moreno ('Gente maravillosa') critica el disco de Rosa López delante de ella: "¿Pero, qué música es esta?"

La presentadora de 'Viva la vida' intentó arreglar la incómoda situación pidiéndole a la cantante que le enseñara a bailar su single.

Laura Ortiz Miércoles 5 Julio 2017 12:41

Rosa López está imparable. A sus nuevos proyectos televisivos y su reality 'Soy Rosa', se suman los musicales. En concreto, la granadina lanza su octavo disco de estudio con el que vuelve a los escenarios después de varios años de ausencias. Sobre todo esto, ha charlado con Toñi Moreno en 'Gente Maravillosa', aunque su paso por el programa de Canal Sur no ha sido del todo agradable para ella.

Rosa López junto a Toñi Moreno en 'Gente Maravillosa'

Rosa López junto a Toñi Moreno en 'Gente Maravillosa'

"¿Pero, qué música es esta?", dijo Toñi Moreno mientras que se levantaba a recibir a la víctima de su cámara oculta acompañada por Rosa López. Estas palabras provocaron una incómoda situación en el plató puesto que la también presentadora de 'Viva la vida' continuó afirmando: "Esta música está muy bien pero hay que bailarla".

Moreno se quedó a cuadros cuando en un momento dado se aprecia que por el pinganillo le estaban diciendo que la canción que había sonado se trataba de "Al fin pienso en mí", el nuevo single de la ganadora de 'Operación Triunfo 1'. Segundos más tarde, intentó arreglar su particular "tierra trágame" pidiéndole, por favor, a López que le enseñara a bailar la canción.

Toñi Moreno intenta justificarse

"Es que no se escuchaba bien. Ahora sí. Se ha escuchado la música súper flojita y de repente digo: '¿Qué música es esta? ¡Por Dios, que no bailamos!", contó la presentadora. Sin embargo, cuando parecía que la justificación de tal comportamiento iba bien encaminada, hizo partícipe a la audiencia de otra de las frases que le había dicho el director del programa: "No metas la pata que dices todo lo que piensas". Rosa López se limitó a tomarse con humor todo lo que estaba pasando en el plató del programa de Canal Sur.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pablo Motos y 'El hormiguero' cierran su 2ª mejor temporada: "No puedo estar más agradecido a la audiencia"Pablo Motos y 'El hormiguero' cierran su 2ª mejor temporada: "No puedo estar más agradecido a la audiencia"