FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿EMBARAZADOS?

'Sálvame': Kiko Hernández revela que Eva González y Cayetano Rivera podrían estar esperando su primer hijo

Según un confidente de Kiko Hernández, la modelo y presentadora de 'MasterChef' habría ido a una clínica "aparte, para que no la vieran".

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Agosto 2017 11:20 | Última actualización: Sábado 12 Agosto 2017 13:40

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Una de las parejas más conocidas del mundo de la televisión, Eva González y Cayetano Rivera, podrían estar embarazados. La presentadora y modelo de 'MasterChef' podría estar esperando su primer hijo junto al torero, que sería el segundo de este, ya que tuvo una niña, Lucia Rivera Romero, junto a su exmujer, la actriz y modelo Blanca Romero.

Eva González y Cayetano Rivera en su boda

Eva González y Cayetano Rivera en su boda

Antes de desvelar el nombre, Kiko Hernández informó en 'Sálvame': "Estamos hablando de gente que salen los miércoles en las revistas de papel grueso (en referencia a las revistas de corazón más caras)", para después confirmar: "La pareja que podría estar esperando su primer hijo es Eva González y Cayetano Rivera". A continuación se emitió un vídeo en el que aparece un confidente confirmando que la presentadora había acudido a hacerse una prueba de embarazo a una clínica.

El mencionado confidente asegura que la presentadora fue pero consiguió que no la viese nadie, pese a ello, la noticia ha acabado trascendiendo en los medios de comunicación. Desde el programa, contactaron con la propia Eva González para preguntarle por esta noticia, pero la presentadora de 'MasterChef' no quiso decir nada: "No te voy a contestar a nada. Y discúlpame, pero he hecho fatal cogiendo el teléfono porque voy conduciendo así que muchísimas gracias". De esta forma, ha preferido no desmentir pero tampoco confirmar la feliz noticia.

Una Miss con gran carrera en la televisión

La ganadora de Miss España 2003 ha conducido multitud de formatos en diversas cadenas españolas: 'Fenómenos', 'El juego del Euromillón', 'MasterChef' o 'El gran reto musical', entre otros. Además, también ha participado en series de televisión como 'Siete vidas', 'Capital', 'Los Serrano' y 'La tira', de forma capitular.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series