LA MAR NO ESTARÁ FRESQUIBIRIS

Antonia San Juan anuncia que no volverá a 'La que se avecina': "Mi etapa terminó, no hay camino de vuelta"

La actriz ha asegurado que no volvería ni para un único capítulo y le ha dado las gracias a los hermanos Caballeros por crear el personaje de Estela Reynolds.

Por Laura Ortiz El 13 de Agosto 2017 | 12:45

Malas noticias para los seguidores acérrimos de 'La que sea avecina': No, Antonia San Juan no volverá a la serie. La actriz que dio vida a la mítica y única Estela Reynolds en la ficción de Telecinco creada por los hermanos Caballeros así lo ha anunciado, de forma tajante, a través de sus redes sociales. Lo ha hecho después de infinidad de comentarios recibidos a través de Twitter y Facebook.

Antonia San Juan, Estela Reynolds en 'La que se avecina'

Antonia San Juan aseguró, después de ser preguntada por FormulaTV sobre su regreso a la ficción de Telecino, que "nunca hay un 'no' definitivísimo". Sin embargo, tras hacerse públicas estas declaraciones, la actriz ha querido matizar sus palabras a través de su perfil oficial de Twitter: "Para dejarlo claro de una vez, mi etapa en 'La que se avecina' terminó, no hay camino de vuelta. Gracias a los hermanos Caballeros por el personaje de Estela".

"Un personaje exprimido"

La actriz se ha mostrado muy activa con sus redes sociales y ha querido contestar a los fans que se han quedado atónitos con su aclaración sobre el regreso de Estela a Montepinar. Un usuario ha asegurado que "era un personaje que ya estaba totalmente exprimido y la llegada de Fermín ya le dejó en un puesto bastante segundón", a lo que San Juan ha querido darle la razón con un sincero "así es". Asimismo, también ha afirmado, con un claro tono de humor, que nos vamos a quedar con las ganas de "ver a Estela desayunando con el espetero".

Aunque su mensaje es muy claro, los seguidores de la serie han insistido en preguntarle que aunque afirme que no va a volver, si regresaría solo para un episodio más. Ante esto, Antonia San Juan ha vuelto a reiterar que "se acabó, etapa cumplida". La también actriz de 'Gym Tony' asegura que no va a volver porque en estos momentos tienen nuevos proyectos.