Notificaciones
DIRECTO Sigue minuto a minuto las elecciones autonómicas, municipales y europeas

HABLA DE SU HIJA

La madre de Dakota en 'Mad in Spain': "Mi hija estuvo a punto de morir con un coma etílico"

Nadia Legoreva, madre de la ex participante del formato de Cuatro, ha evitado dar el nombre de su hija durante el programa.

Carlos Merenciano Lunes 14 Agosto 2017 01:47

Dakota, ex participante del programa 'Hermano Mayor', saltaba hace unos días de nuevo a la fama tras conocerse que se había presentado al casting de la nueva edición de 'Gran Hermano', y durante esta noche, 14 de agosto, su nombre ha vuelto a salir a la luz en la redes sociales por un motivo bien distinto.

Nadia Legoreva, madre de Dakota

Nadia Legoreva, madre de Dakota

Nadia Legoreva, madre de Dakota, se ha convertido por unos minutos en tertuliana del formato 'Mad in Spain', en Telecinco, donde ha charlado con los colaboradores habituales sobre el desfase de los jóvenes con el alcohol en las fiestas patronales de los pueblos y ciudades españolas.

No comenta quien es su hija

En el programa, Nadia ha comentado que "mi hija tuvo su primer coma etílico a los 16 años, y me llamaron del hospital diciéndome que estaba entre la vida y la muerte", aunque la mujer nunca ha comentado el nombre de su hija ni que era conocida entre los personajes del mundo Mediaset.

A pesar de esto, los seguidores del programa de Jero García -antes Pedro García Aguado- han comentado a través de las redes sociales que quien se encontraba en el plató de 'Mad in Spain', junto a Núria Marín, era la madre de Dakota, conocida por sus frases lapidarias en el formato de Cuatro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lucía Etxebarría: "Me robaron en San Fermín cuando estaba borracha practicando sexo en la calle"Lucía Etxebarría: "Me robaron en San Fermín cuando estaba borracha practicando sexo en la calle"