Notificaciones

REENCUENTRO FORZADO

'Deportes Cuatro': Juanma Castaño y Manu Carreño vuelven a coincidir frente a una cámara en el Camp Nou

La pareja televisiva son competencia en sus programas y emisoras radiofónicas.

Redacción Lunes 14 Agosto 2017 13:49

'Deportes Cuatro' estuvo presente en el Camp Nou, estadio del F.C. Barcelona, ya que Mediaset iba a retransmitir el primer partido de la final de la Supercopa de España entre Barcelona y Real Madrid. La conexión previa a este encuentro dejó una imagen que ha dado mucho que hablar, 'Deportes Cuatro' ha vuelto a juntar delante de la cámara a Manu Carreño y a Juanma Castaño.

Manu Carreño y Juanma Castaño en 'Deportes Cuatro'

Manu Carreño y Juanma Castaño en 'Deportes Cuatro'

En un tiempo atrás esta pareja tuvo sus más y sus menos, el uno con el otro. Además son competencia directa en sus programas radiofónicos, ya que Juanma Castaño presenta 'El Partidazo' de la Cadena Cope, programa deportivo nocturno de esta emisora y Manu Carreño es el presentador de 'El Larguero' de la Cadena Ser, programa deportivo nocturno de este emisora, y que ambos se emiten a la misma hora.

Este reencuentro que se ha vivido se va a convertir en algo permanente, ya que se produce tras la salida de Nico Abad de Cuatro hacía los deportes de Telecinco. Una reestructuración que también ha afectado a Pablo Pinto, que ha pasado a los deportes de Fin de Semana.

Juanma Castaño sobre la salida de Manolo Lama

Le pilló por sorpresa igual que a todos nosotros, y evidentemente lo único que puedo hacer es lamentarlo", fueron las primeras palabras de Castaño sobre el despido de Manolo Lama de Mediaset. Juanma desconoce la causa: "No tengo noticias, no las tiene ni él, como para tenerlas yo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telefónica estudia lanzar su propia plataforma de streaming siguiendo la estela de Netflix y HBOTelefónica estudia lanzar su propia plataforma de streaming siguiendo la estela de Netflix y HBO