FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE PELOTAS

Las redes estallan ante la retransmisión de Nico Abad de la semifinal de Roland Garros

El periodista deportivo se encuentra en el centro de la polémica tras la retransmisión que hizo del partido de Rafa Nadal y Dominic Thiem.

Por Xavi GallartPublicado: Sábado 10 Junio 2017 11:56 | Última actualización: Sábado 10 Junio 2017 11:56

Nico Abad en una entrevista con FormulaTV ya lo afirmó: "Intento aprender de algunos que ponen el énfasis en algunos detalles y siempre los puedes rectificar y hay otros que, obviamente, pasas de ellos". Ya por aquel entonces estaba en el ojo del huracán de las redes sociales tras sus sonadas retransmisiones de algunos deportes. Sin embargo, su narración del encuentro entre Rafa Nadal y Dominic Thiem ha sido objeto de todas las críticas, repitiendo los palos que sufrió por parte de las redes.

Nico Abad de 'Deportes Cuatro'

Nico Abad de 'Deportes Cuatro'

Parece ser que el presentador de 'Deportes Cuatro' no termina de encajar entre los aficionados al deporte. De hecho, muchos usuarios de Twitter comentaron, entre otras cosas, que preferían pasarse a Eurosport que continuar en Cuatro. Si Rafa Nadal era el segundo Trending Topic del país, Nico era el tercero, pero por el motivo contrario. En general, las críticas se centraban en el desconocimiento que tenía Abad sobre el deporte que retransmitía.

Frases como: "Y Rafa Nadal gana el punto dándole a la bola con la raqueta", lograron acabar con la paciencia de los espectadores que reclamaban que el periodista no volviese a retransmitir más encuentros deportivos. Entre los tweets que se escribieron sobre su labor destacan: "Nico Abad vale lo mismo para fastidiar una carrera de motos, un partido de fútbol o un partido de tenis. Es un todoterreno..." o "Gracias a Dios se puede ver a Nadal por Eurosport, la posibilidad de tener que verlo por Cuatro con Nico Abad se me antojaba insufrible".

Polémicas Cuatro

No es la única polémica que rodea a los deportes en Mediaset, y más concretamente los de Cuatro. Tal y como se ha podido saber, Lopetegui está muy molesto por uno de los vídeos que sacaron en el programa. En él recreaban una conversación entre el entrenador de La Roja y Piqué, cosa que no le ha hecho ninguna gracia al primero. Es más, acusa, sin nombrar el medio, de inventarse todo el contenido de la conversación.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series