FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PARODIAS EN REDES

'Juego de Tronos': Los memes más divertidos e imprescindibles del 7x05, "Guardaoriente"

Los internautas acudieron a las redes sociales tras ver el quinto capítulo de la séptima temporada para parodiar sus escenas más relevantes.

Por Mario RuizPublicado: Lunes 14 Agosto 2017 17:50 | Última actualización: Lunes 14 Agosto 2017 17:54

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651
Esta noticia contiene spoilers

Muchos han sido los grandes momentos que ha ofrecido el quinto capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', titulado "Guardiaoriente". La trama de la serie de HBO ha alcanzado la velocidad crucero en un capítulo en el que la mayoría de sus personajes han movido ficha de una forma u otra, protagonizando multitud de escenas relevantes.

Jon y Drogon en el 7x05 de 'Juego de Tronos'

Jon y Drogon en el 7x05 de 'Juego de Tronos'

Con tantos acontecimientos a los que atender, los fans de la serie han acudido a las redes para mostrar su lado más ingenioso parodiando los grandes momentos que hemos vivido de la de mano de Jon, Sam, Daenerys o Drogon. Por ejemplo, muchos han sido los twitteros que se han reído o enfadado por la intervención del aprendiz de maestre Tarly, que interrumpe a Gilly en un momento clave.

"Gilly revelándole a Sam la historia de Lyanna y va el otro y no la escucha. Para matarlo", escribió un internauta. Otros, por el contrario, se quejaban de que el amigo de Jon Nieve prefiriera quejarse con asunto banales sobre sus tareas:"Sam perdiendo el tiempo en the Ciudadela y Gilly que no sabía leer ya descubrió lo más importante de toda la serie".

Jon, protagonista también en Twitter

Por otro lado, las redes también dedicaron gran importancia al épico momento protagonizado por Jon Nieve y Drogon. Los fans aplaudieron la escena, que refutaba al espectador la identidad Targaryen del Rey en el Norte, reconocido por la mítica bestia, y la cual accede a ser acariciada. "¿Estamos todos de acuerdo de que una de las escenas más hermosas de la serie, no?", escribió un seguidor de la serie en Twitter.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series