FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

REGRESO A LAS AULAS

'Merlí': TV3 estrena la tercera temporada de su serie estrella el lunes 18 de septiembre

La cadena catalana abrirá la nueva temporada lanzando los episodios finales de su serie más vista en los últimos años.

Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 15 Agosto 2017 13:35 | Última actualización: Martes 15 Agosto 2017 15:39

Serie relacionada

Merlí

Merlí

2015 - 2018

España 3 temporadas 40 capítulos

ComediaDrama

8,5

Popularidad: #123 de 3.441 Ranking Merlí

  • 458

  • 664

Las aulas del instituto más conocido de Cataluña están a punto de abrirse... por última vez. La cadena autonómica catalana TV3 ha puesto ya fecha de estreno a la temporada final de 'Merlí', su gran serie revelación de los últimos años. La ficción regresará con su tercera tanda del lunes 18 de septiembre a las 21h55. La cadena ha dado la noticia en las redes sociales oficiales de la ficción, un gesto significativo hacia sus fans, mayoritariamente jóvenes, que usan activamente Twitter, Facebook e Instagram para comentar todo lo que sucede en la misma.

Reparto de 'Merlí' en su temporada final

Reparto de 'Merlí' en su temporada final

A diferencia de las dos anteriores tandas de episodios, esta vez la ficción se emitirá más pronto que nunca y es que la dirección de TV3 ha querido evitar la pérdida de público sufrida en temporadas anteriores por estrenar los episodios de la serie más allá de las 22h45. Por ello, esta vez se ha retirado temporalmente de la parrilla 'Crackòvia', que habitualmente se emitía antes de 'Merlí' y ahora los episodios de la exitosa serie arrancarán a las 21h55, algo totalmente insólito en nuestro país.

Los fans de la serie están totalmente ansiosos por ver los nuevos capítulos de la serie ya que se trata de la temporada final de la misma. Pese a su buen rendimiento, sus responsables consideran que se ha cumplido el recorrido previsto por la misma y ha llegado el momento de finalizarla... para siempre, un duro momento que los fans vivirán dentro de unos meses. Los que ya se han despedido de la serie son sus actores ya que el rodaje de la misma ha finalizado ya. Precisamente, semanas atrás fueron muchos los que quisieron "decir adiós" a la ficción en sus redes sociales.

TV3 estrena 'Merlinari', el programa sobre la serie

Otra de las grandes novedades este año es el estreno de un nuevo programa que se emitirá cada lunes después del episodio de estreno. Hablamos de 'Merlinari', un nuevo proyecto en el que los protagonistas de 'Merlí' dejarán el instituto ficticio Àngel Guimerà para adentrarse en uno real y hablar con los alumnos sobre los temas que han tratado Merlí y sus alumnos, los peripatètics, esa semana en el capítulo. De esa forma, la noche de los lunes de TV3 se compondrá de un nuevo capítulo de la serie, una entrega de 'Merlinari' y una repetición de temporadas anteriores. Además, con la intención de que no acabe muy tarde la emisión, tratándose de una

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series