Notificaciones

¡ATENCIÓN PERIPATÈTICS!

'Merlí': TV3 estrenará 'Merlinari', un programa para repasar los temas tratados en la serie

Además, la tercera temporada cambiará su horario pasando a emitirse justo después del informativo.

Sergio Navarro Martes 25 Julio 2017 13:23

Son muchos los fans que esperan ansiosos el regreso de 'Merlí' con su tercera temporada, aunque también saben que la vivirán de un modo diferente al tratarse de la última y la que le dará el cierre definitivo a esta ficción de TV3. La televisión catalana tiene previsto emitir estos nuevos capítulos durante el otoño, comenzando en septiembre y acabando antes de fin de año.

Elisabet Casanovas, Tània en 'Merlí'

Elisabet Casanovas, Tània en 'Merlí'

Además, la próxima temporada irá acompañada del estreno de un nuevo programa: 'Merlinari'. En este espacio, tal y como informa diario Ara, dejarán el instituto ficticio Àngel Guimerà para adentrarse en uno real y hablar con los alumnos sobre los temas que se han tratado Merlí y sus alumnos, los peripatètics, esa semana en el capítulo.

De esa forma, la noche de los lunes de TV3 se compondrá de un nuevo capítulo de la serie, una entrega de 'Merlinari' y una repetición de temporadas anteriores. Además, con la intención de que no acabe muy tarde la emisión, tratándose de una ficción enfocada a un público joven, la tercera temporada adelantará su horario a justo después de los informativos.

'Crackòvia' retrasará su regreso

Hasta el momento, 'Crackòvia' era el espacio que separaba los informativos de 'Merlí', pero con la nueva parrilla, el programa descansará, al menos, hasta enero de 2018, cuando ya haya concluido la serie del instituto. De esta manera, la noche de los lunes estará íntegramente dedicada a la serie que ha cautivado a miles de seguidores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un comensal planta a su cita en 'First dates' al escuchar su voz, sin llegar a verla: "¡No me gusta nada!"Un comensal planta a su cita en 'First dates' al escuchar su voz, sin llegar a verla: "¡No me gusta nada!"