FormulaTV

BOTÓN DORADO PARA ELLA

J.J. Vázquez se deshace en elogios con Edurne: "Tiene una maldad sana muy divertida"

El presentador la compara con otras novias de futbolistas: "Hay pedorras con patas y chicas normales que no dan la nota por salir con mozos archimillonarios".

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Agosto 2017 17:40 | Última actualización: Martes 15 Agosto 2017 17:42

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

Hay muchas relaciones televisivas basadas en la artificial amistad que tienen los compañeros delante de la cámara, pero, una vez apagado el foco, esa amistad de diluye como un azucarillo. Nada de eso tiene que ver con la relación que tienen Jorge Javier Vázquez y Edurne. En realidad, junto a Eva Hache y Risto Mejide, los cuatro miembros del jurado de 'Got Talent España' traspasan la pantalla por su espontaneidad y la buena relación que tienen. Para muchos espectadores esta conexión entre los cuatro se transmite y es real.

Edurne y Jorge Javier Vázquez en las grabaciones de 'Got Talent'

Edurne y Jorge Javier Vázquez en las grabaciones de 'Got Talent'

Es por eso que Jorge Javier ha querido dedicarle un post en su blog a su compañera Edurne. El presentador cuenta que se fueron de cena al terminar una de las jornadas de grabación del talent de Mediaset y que, esta vez, Edurne fue acompañada de su pareja, el futbolista David de Gea, que sorprendió a todos los presentes por su espontaneidad y su predisposición a hacerse fotos con los compañeros de su novia.

Vázquez nos habla de cómo es su compañera Edurne en la intimidad: "Hay pedorras con patas que pasean al futbolista como si fuera un trofeo y chicas normales que no dan la nota por salir con mozos archimillonarios. Llevo ya grabadas tres ediciones de 'Got Talent' con Edurne y jamás se le ha escapado un comentario que delatara fascinación por el oropel que envuelve a David. Todo lo contrario", relata Jorge Javier.

Además, para el presentador, Edurne cuenta con un sentido común y una entrega a su trabajo que no siempre se da en todas las famosas: "Juega a su favor el amor que siente hacia su profesión y las ganas que tiene de seguir luchando para continuar manteniendo el hueco que merecidamente ha logrado. Mientras otras matan las horas en tiendas de lujo, ella se dedica a estudiar cómo será su próxima gira". Y en el terreno personal, la opinión de Vázquez no difiere de la profesional: "Es simpática, cariñosa y tiene una malicia sana muy divertida". Con estas palabras, estamos deseosos de ver qué tal se comportan en la nueva edición de 'Got Talent'.

Oficialmente de vacaciones

Los cuatro integrantes del jurado de 'Got Talent' por fin han terminado de grabar la fase de audiciones y tres de ellos han querido compartir en sus redes sociales lo felices que se encuentran por, al fin, disfrutar de las merecidas vacaciones. Jorge Javier Vázquez fue el primero en compartir una instantánea en Instagram, acompañado de Eva Hache, su "apreciada señora televisiva", a la que titulaba: "Me declaro oficialmente de vacaciones". Pero la foto que más a llamado la atención, consiguiendo más de 30.000 likes en menos de cuatro horas, ha sido la de Edurne. La cantante no dudó en compartir una fotografía en la que la podemos ver de espaldas y totalmente desnuda con tan solo un emoji de título.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series