FormulaTV

EMOTIVA TARDE

'Sálvame': Kiko Matamoros se emociona tras el recuerdo que el programa hizo de su madre

La madre de uno de los compañeros de colegio del colaborador recuerda a la de Matamoros: "Me ofreció algo que, para mí, era imposible".

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Agosto 2017 17:50 | Última actualización: Martes 15 Agosto 2017 17:51

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

El pasado 14 de agosto se vivió en el plató de 'Sálvame' un momento que, seguro, Kiko Matamoros siempre recordará. Después de hacer un llamamiento durante varias semanas, el programa llevó a plató a varios compañeros de clase del colaborador. Juntos, estuvieron recordando cómo eran sus vidas en aquel curso del 63 en el que compartieron muchas cosas gracias a su amistad. Desde las trifulcas de clase hasta las fechorías para colarse en el circo.

Rafael Freire y Kiko Matamoros viendo una imagen de la madre del colaborador en 'Sálvame'

Rafael Freire y Kiko Matamoros viendo una imagen de la madre del colaborador en 'Sálvame'

Pero uno de los momento más emotivos llegó con el vídeo de Rafael Freire, uno de esos compañeros de Matamoros. Después de decir que Kiko era uno de los más revoltosos de clase y difundir sin ninguna vergüenza que el mote de Matamoros era 'Dumbo' debido a sus orejas, apareció la madre de Freire, Cecilia, que había sido vecina de los Matamoros durante mucho tiempo y que recordaba a Enriqueta, la madre de Matamoros.

"Era una mujer encantadora, buena con todo el mundo, amable, muy simpática y abierta a todos. Siempre tenía una frase buena para todo el mundo". Y, la señora, contaba esto teniendo motivos para hacerlo: "Me ofreció su casa en la Sierra. Mi hijo estuvo muy mal, muy grave, después de curarse, el médico recomendó pasar una temporada en la Sierra. Ella me ofreció una casa donde ir con mi hijo a que se recuperara, explicaba. "Con toda la sencillez me ofreció algo que, para mí, era un imposible. Por eso quería contar lo que Enriqueta es y lo que le debo", relataba la madre del compañero de Matamoros.

Kiko Matamoros, tras ver el vídeo afirmó: "Cuando yo lo digo, la gente dirá que es porque soy su hijo, pero que lo diga ella, es de agradecer. El colaborador también celebró "que la gente se haya quedado con ese recuerdo de su madre", y lo hizo visiblemente emocionado, enorgulleciéndose en sus palabras del buen recuerdo que guardaba Cecilia de su madre.

Una tarde muy emotiva en 'Sálvame'

La emoción de esa tarde no quedó ahí. Los otros tres compañeros de la infancia de Kiko Matamoros también narraron cómo fueron aquellos años de infancia en la que vivían en un humilde barrio de Madrid. Tras la intervención, los demás colaboradores se quedaron muy tocados recordando a sus padres y familiares que los acompañaron durante aquellos años en los que aun eran niños y que, ahora, por desgracia, no están entre nosotros.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series