FormulaTV

REENCUENTRO ESTUDIANTIL

'Sálvame': Los colaboradores se rompen al recordar, con tristeza, su infancia en el colegio

El programa preparó un reencuentro de los compañeros de clase de Kiko Matamoros que tocó la fibra de todos los colaboradores.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Agosto 2017 11:18 | Última actualización: Martes 15 Agosto 2017 11:20

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

'Sálvame' llevaba anunciándolo varias semanas: el 14 de agosto tendría lugar un encuentro muy especial entre Kiko Matamoros y algunos de sus compañeros de clase del año 63. En concreto, cuatro de esos amigos de la infancia del colaborador acudieron al plató de Telecinco, decorado con elementos estudiantiles, para darle una sorpresa y recordar, junto a él, su infancia haciendo trastadas en el patio de la escuela y por las calles de su barrio.

Los colaboradores y la presentadora de 'Sálvame' se funden en un abrazo

Los colaboradores y la presentadora de 'Sálvame' se funden en un abrazo

Mientras los cuatro amigos de la infancia de Kiko iban compartiendo los recuerdos, podíamos ver a los colaboradores visiblemente afectados. Una vez acabó la intervención, Paz Padilla, presentadora del programa no pudo evitar emocionarse: "Ayer vi a una amiga que hacía 25 años que no veía. Gracias a Matamoros estamos recordando todos nuestra infancia", reconocía la gaditana. Acto seguido, preguntó a María Patiño el por qué de su llanto, pero esta no pudo articular palabra.

Lydia Lozano explicaba que uno de los compañeros de Matamoros se parecía mucho a su padre: "Estas cosas te hacen recordar cuando te llevan tus padres al colegio, cuando vives muchas cosas". Otra de las afectadas fue Chelo García-Cortés, que explicaba: "Mi madre murió en el 62 y el curso del 63 fue el peor de toda mi vida. Cuando veía la foto de la madre de Kiko me tocaba la fibra. Pero tengo que agradecer a 'Sálvame' que, hace tres años, yo pude recuperar a dos personas del colegio".

Un abrazo muy emotivo

La más entera de todo el grupo de colaboradores fue Mila Ximénez. La colaboradora explicaba: "Lydia y Antonio tienen la suerte de que todavía tienen a sus madres, pero parte de los que estamos aquí sentados recordamos esto con tristeza pero fundamentalmente por la pérdida de los que nos han llevado al colegio, de las meriendas cuando llegabas a casa. Yo intento no volver nunca al pasado, prefiero mirar al presente. María ha tendido dos ausencias muy seguidas y yo sabía que esto le iba a tocar", justificaba la colaboradora. Una vez terminaba la sección, los colaboradores se fundieron en un abrazo colectivo, algo muy pocas veces visto en el plató de 'Sálvame'

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series