FormulaTV

PRENDAS CON REVUELO

Un concursante de '¡Boom!' la lía en las redes sociales al vestir una camiseta comunista

El amarillo de la hoz y el martillo sobre el rojo de su camiseta han captado la atención de los telespectadores, que han reaccionado rápidamente y con fuertes críticas en las redes sociales.

Por Silvia SoleraPublicado: Miércoles 16 Agosto 2017 12:10 | Última actualización: Miércoles 16 Agosto 2017 12:11

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #146 de 1.918

  • 5

Un concursante de '¡Boom!', de Antena 3, se ha presentado en el programa con una camiseta en la que aparecen la hoz y el martillo. Sin embargo, aunque solo se trate de una prenda de vestir, el símbolo comunista parece no haber gustado demasiado a algunos de los seguidores del programa, por lo que se ha generado gran revuelo en las redes sociales.

Concursantes en 'Boom'

Concursantes en '¡Boom!'

El miembro del grupo de "Los Lobos" en el programa acudía a este para poner a prueba sus conocimientos. Sin embargo, la de '¡Boom!' no parece haber sido la única bomba que ha tenido que neutralizar, y es que su camiseta estaba desatando fuertes críticas entre los espectadores. El amarillo de la hoz y el martillo sobre el rojo de su camiseta han captado la atención de quienes lo estaban viendo, por lo que rápidamente han comenzado las críticas en las redes sociales.

Twitter ha sido el principal medio por el que los seguidores han mostrado su disconformidad. No solo han opinado sobre la camiseta, sino que han hecho comparaciones con grupos terroristas: "A '¡Boom!' con una camiseta de la hoz y el martillo no sé si iría, pero con una de Daesh sí, las risas serían muy buenas" y regímenes totalitarios: "Hoy en '¡Boom!' de Antena 3 apología al comunismo. ¿Qué opinarías si llevase una esvástica? Pues es lo mismo".

Camisetas explosivas

Parece que hay que saber escoger muy bien qué ponerse cuando abrimos el armario. No es la primera vez que la camiseta de un presentador o concursante de un programa de televisión causa revuelo entre los espectadores. Hace apenas un mes, Carlota Corredera incendiaba las redes sociales por vestir una camiseta en la que aparecía un corazón y la frase "Love me" en inglés, es decir, "yo me amo". Sin embargo, la interpretación del texto fue entendida como "egocentrismo", "ególatra" o "enamorada de sí misma" por algunos seguidores del programa y criticaron duramente a la presentadora.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series