Notificaciones

NUEVO AMBIENTE

'Transparent': Movistar Series estrena la cuarta temporada el 23 de septiembre

En los nuevos episodios de la cuarta entrega existe el compromiso con dos puntos de vista principales: el político y el social.

Redacción Miércoles 16 Agosto 2017 16:51

'Transparent' vuelve a la pantalla de la televisión con su cuarta temporada. El estreno en maratón de esta entrega se llevará a cabo el próximo sábado 23 de septiembre en Movistar Series. Esta temporada, junto con las tres anteriores, estará disponible bajo demanda desde el momento en el que se lleve a cabo el estreno.

Protagonistas de 'Transparent'

Jeffrey Tambor es Maura en 'Transparent'

El ambiente familiar de 'Transparent' vuelve para seguir alimentando la intriga con la que dejó a sus seguidores tras el final de la tercera temporada. La tragicomedia dejó salir a sus personajes para encontrar su identidad y vivir nuevas experiencias. De cara a los nuevos capítulos, estas se multiplican: Maura viaja hasta Israel después de recibir una invitación para hablar en una conferencia, lo que aprovecha para buscar nuevas respuestas en la historia de sus antepasados.

Con una actitud más optimista, en los nuevos episodios de la cuarta temporada existe el compromiso con dos puntos de vista principales: el político y el social. Esto es algo que se puede comprobar al estar presentes temas como el de las fronteras culturales, la identidad personal, la religión y los límites familiares. Entre sus personajes podemos encontrar a los protagonistas Jeffrey Tambor y Amy Landecker. El éxito de la serie, además, ha hecho que su creadora, Jill Solloway, se plantee la posibilidad de hacer un musical basado en la serie, una iniciativa que nace de la insistencia de sus fans.

Reconocimiento a 'Transparent'

El paso de la serie por la televisión no ha dejado indiferente a nadie. Tanto es así que, desde que comenzó a emitirse en 2014, ya ha conseguido posicionarse en las primeras filas de grandes reconocimientos. Ha logrado hacerse con ocho premios Emmy, dos Globos de Oro y tres méritos de los Critics' Choice Awards, además de tener a su principal protagonista, Jeffrey Tambor, como nominado por tercer año consecutivo al Emmy a mejor actor de comedia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ylenia Padilla desmonta los discursos de 23 filósofos, científicos e intelectuales: "Eran unos maltratadores"Ylenia Padilla desmonta los discursos de 23 filósofos, científicos e intelectuales: "Eran unos maltratadores"