FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

Ana Rosa Quintana volverá a Telecinco la primera semana de septiembre con una entrevista a Mª José Carrascosa

La presentadora volverá a ponerse al frente del programa en la primera semana de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Agosto 2017 16:08 | Última actualización: Martes 22 Agosto 2017 16:12

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #19 de 1.895

  • 349

Comienzan a conocerse más detalles sobre los programas que conformarán la parrilla televisiva de la nueva temporada 2017/18 que comienza en septiembre. Una de las primeras que ha presentado sus novedades ha sido Ana Rosa Quintana, que volverá a conducir 'El programa de Ana Rosa' en la primera semana de septiembre, después de sus vacaciones estivales y su regreso para cubrir el atentado de Barcelona.

Imagen promocional de la nueva temporada de 'El programa de Ana Rosa'

Imagen promocional de la nueva temporada de 'El programa de Ana Rosa'

La vuelta del programa de las mañana de Telecinco lo hará con uno de los temas de rigurosa actualidad, ya que contarán con una entrevista en exclusiva a María José Carrascosa, la abogada que ha cumplido nueve años en una prisión en EEUU y dos más bajo libertad condicional por llevarse a su hija a España sin el consentimiento del padre de la niña, Peter Innes.

Una vez ha cumplido con lo dictaminado por la ley norteamericana, la abogada valenciana ha conseguido volver a España. Para explicar como ha sido esta dura etapa de su vida, Carrascosa charlará con Quintana en su primera semana, que desvelará los entresijos de su estancia en prisión.

Ana Rosa ya volvió de vacaciones

Quintana, como la mayoría de presentadores titulares de las televisiones generalistas, tuvo que abandonar sus vacaciones por los fatídicos atentados ocurridos en Barcelona y en Cambrils el pasado 17 de agosto. En dicha fecha, la presentadora de Telecinco acudió a la ciudad condal en calidad de reportera, siendo Joaquín Prat el encargado de conducir el programa desde plató.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series