FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIALES INFORMATIVOS

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso anticipan su vuelta de vacaciones tras el atentado de Barcelona

'El programa de Ana Rosa' y 'Espejo público' ofrecen este viernes especiales en directo desde la ciudad condal.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 17 Agosto 2017 21:31 | Última actualización: Jueves 17 Agosto 2017 22:18

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso hacen un parón en sus vacaciones estivales tras el atentado terrorista ocurrido este jueves en Barcelona. Las presentadoras han decidido anticipar su vuelta a los puestos de trabajo para realizar unos programas especiales desde Barcelona después de que esta tarde la ciudad fuera atacada y hayan fallecido al menos 13 personas, y 90 personas se encuentren heridas.

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana

Han sido los propios grupos de comunicación, Mediaset y Atresmedia, quienes han confirmado el regreso de las presentadoras de sus programas de las mañanas, que en un principio iban a regresar a principios de septiembre, pero que finalmente han avanzado su regreso para realizar sus programas en directo desde Barcelona e informar de primera mano desde el lugar de los hechos.

También regresan Antonio G. Ferreras y Mamen Mendizábal

Además, el de Susanna Griso no es el único regreso del grupo Atresmedia, y es que los periodistas Antonio García Ferreras y Mamen Mendizábal volverán a ponerse al frente de 'Al rojo vivo' y 'Más vale tarde', respectivamente, para informar a los espectadores de todo lo sucedido en la ciudad condal.

Por otro lado, el canal de televisión laSexta ha anunciado que emitirá esta misma noche, 17 de agosto, tras la finalización de 'laSexta Noticias', un programa especial de 'Al rojo vivo', presentado por la periodista Cristina Pardo, donde analizaran lo sucedido junto a algunos tertulianos, y actualizarán nuevos datos ofrecidos sobre lo sucedido en la capital catalana.

Mediaset adelanta 'Las Mañanas de Cuatro' con la vuelta de Javier Ruiz

Por último, el grupo de comunicación de Paolo Vasile también adelantará la emisión del programa 'Las mañanas de Cuatro', de su canal secundario, que empezará a las 10:30, en vez de las 11:20 cuando emite habitualmente su "Primera Hora", y será presentado por Javier Ruiz, que también interrumpirá su periodo vacacional.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series