FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMPLIA COBERTURA

La comparecencia de Juana Rivas centra la atención de todos los magacines matinales

Todos los formatos matinales se han volcado con la reaparición de Juana Rivas tras varias semanas escondida.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Agosto 2017 11:18 | Última actualización: Martes 22 Agosto 2017 12:12

Es sin duda la noticia del día: Juana Rivas ha decidido, por fin, comparecer en los juzgados de la Caleta, en Granada. Lo ha hecho con un claro objetivo: suplicar el amparo de la Justicia española después de llevar 27 días desaparecida con sus hijos para evitar que vuelvan con su exmarido, Francesco Arcuri. El esperado momento por todos ha llegado ya que hasta día de hoy todos desconocían el verdadero paradero de la mujer con sus pequeños. Juana incluso había evitado presentarse en los juzgados ta y como se le solicitó el pasado 8 de agosto.

La asesora legal de Juana Rivas ha sido la primera en hablar con los medios de comunicación

La asesora legal de Juana Rivas ha sido la primera en hablar con los medios de comunicación

El drama de Juana Rivas y sus pequeños ha sido sin duda el tema del verano en cuando a actualidad se refiere, ha recibido gran atención en todos los programas, especialmente magacines, donde familiares y amigos de las partes implicadas e incluso el propio Arcuri han acudido para dar su versión de lo sucedido. No sorprende por tanto que la reaparición de Juana se haya convertido en el tema estrella durante la mañana del 22 de agosto, cuando todos los acontecimientos se precipitaban en Granada.

Desde primera hora de la mañana, 'El programa del verano', 'Espejo público' y 'La mañana de La 1' han informado en directo de todo lo que iba sucediendo. Los tres formatos han emitido en directo la llegada de Rivas a los juzgados y junto a 'Al rojo vivo' (laSexta) y 'Las mañanas de Cuatro' han ofrecido después las declaraciones de la representante legal de Juana, Paqui Granados, que ha dado la versión oficial de lo sucedido anunciando que ella iba a comparecer minutos después ante los medios. Cabe destacar además que el padre de Rivas ha estado en el plató de 'Espejo público', siguiendo en directo todo lo sucedido en Granada.

Momentos de nervios y carreras

La expectación ha sido máxima desde primera hora de la mañana. Decenas eran los medios de comunicación, escritos y televisivos, los que se han agolpado en la entrada de los juzgados de la Caleta para poder ofrecer en directo la reaparición de la mujer. La confusión por el lugar en el que iba a aparecer y si iba a hacerlo sola o detenida ha provocado momentos de muchos nervios y carreras de un lugar a otro por parte de todos los reporteros agolpados en la zona.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series