FormulaTV

INTOLERABLE

Maite Galdeano ('GH 16'), tras el atentado de Barcelona: "Son putos moros. Echémoslos a su país"

Sus seguidores le piden que borre el tweet y reflexione sobre sus palabras.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Agosto 2017 10:46

Después de los atentados ocurridos en Barcelona el 17 y 18 de agosto, han sido muchos los rostros televisivos que se han querido solidarizar con la ciudad condal, que vive ahora uno de los peores momentos de su historia. Bajo el dolor que supone una masacre de estas características, muchos famosos también han querido difundir los mensajes que transmitían las Fuerzas de Seguridad del Estado.

El tweet publicado por Maite Galdeano

El tweet publicado por Maite Galdeano

Desgraciadamente, no todos han tenido el mismo respeto ni la misma cautela. Uno de los comentarios más desafortunados ha sido el de la exconcursante de 'Gran Hermano', Maite Galdeano. La de Pamplona se ha dejado llevar por la ira publicando en sus redes sociales mensajes islamófobos que han hecho enfadar a muchos usuarios de Twitter.

El periodista Eduardo Feinmann publicaba: "Por favor, recordemos que no son musulmanes, no son refugiados. Son terroristas y nada más". A este tweet Galdeano contestaba (con faltas de ortografía incluidas): "Por sus putas caras son putos moros. Echémoslos a su país. Con estos asesinos no hay que tener contemplación. ¡Que se 'vallan'! ¡Fuera!", expresaba una Maite totalmente fuera de lugar.

Las reacciones no han tardado

Muchos seguidores de la conductora de autobuses no han tardado en manifestar su repulsa contra este tipo de comentarios. Una chica le contestaba: "¿Cuándo he asesinado yo a nadie? Soy musulmana y en mi religión no pone nada de matar. ¿Putas caras? Que yo sepa tengo una cara normal como tú". Otros, preferían aconsejarla: "Maite, esto no. Bórralo". El tweet de Maite ha suscitado muchas contestaciones pero, en la inmensa mayoría, se demostraba un respeto del que ella ha carecido.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series