FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿HÉROE?

Las redes califican de "héroe" a un joven que se cuela en directo en TVE con una camiseta que pone "FUCK ISIS"

Los espectadores no pasaron por alto el mensaje y lo alabaron con calificativos como "puto amo" o "jefe".

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Agosto 2017 11:35

El atentado en Las Ramblas de Barcelona y el ataque en Cambrils han parado por completo al país y han centrado la información de todos los medios de comunicación. Gran parte de ellos se han trasladado a la zona para contactar en directo con sus reporteros; uno de ellos ha sido Televisión Española que, desde el lugar de los hechos, ha ido contando la información de lo que estaba ocurriendo en la ciudad Condal.

Directo TVE

Directo TVE

En una de estas conexiones de la cadena pública, mientras el reportero informaba en La Rambla de la última información que se conocía, se puede ver a un hombre con barba andando por la calle y vestido con una camiseta negra. En esta vestimenta había un mensaje "FUCK ISIS" (que le jodan al ISIS).

El hombre, al ver que estaba siendo grabado por la cadena pública y que estaba entrando en directo, quiso que el mensaje de su camiseta no se pasase por alto y por ello decidió señalarse el mensaje. Los espectadores no han pasado por alto este detalle y han aplaudido el acto de este hombre a través de Twitter con calificativos como "héroe", "puto amo" o "un jefe"; aún así, otros han afirmado que "héroes son los policías que han frustrado otro ataque terrorista".

Así han reaccionado las redes

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series