FormulaTV

PLENA CONFIANZA

'Stranger Things': David Harbour confía de lleno en una tercera temporada de la serie

Tras el gran éxito de la primera temporada, la segunda entrega de la serie llegará a Netflix el próximo 27 de octubre.

Por Clara SánchezPublicado: Viernes 18 Agosto 2017 16:24

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #100 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

El próximo 27 de octubre tendrá lugar el estreno de la segunda temporada de 'Stranger Things', que lanzó su primera temporada el 15 de julio de 2016 en Netflix, logrando alcanzar una gran popularidad. A la espera de próximas confirmaciones, los hermanos Duffer, creadores de la ficción, adelantaron que tenían pensado lanzar cuatro o cinco temporadas, lo cual está cerca de cumplirse dado el éxito del que goza la serie. No obstante, aún no hay nada asegurado.

David Harbour es Jim Hopper en 'Stranger things'

David Harbour es Jim Hopper en 'Stranger things'

A pesar de ello, David Harbour, el actor que da vida a Jim Hopper en la serie, parece estar ya plenamente convencido de la llegada de una tercera temporada de 'Stranger things'. "En la segunda temporada y en la tercera los chicos irán creciendo, los vais a ver crecer", anticipó en una entrevista a TMZ. Harbour dejó así ver su gran confianza en el producto: "Creo que habrá tercera entrega, pero si detestan la segunda temporada puede que no. Pero creo que habrá tercera temporada".

Algunos detalles de la segunda temporada

Hasta la fecha, ya ha habido varios anticipos sobre la segunda entrega de la ficción de Netflix, que iniciará su acción un año después del inicio de la primera, cerca de la celebración del Halloween de 1984. Tal y como se muestra en los teasers disponibles, presenciaremos la llegada de un monstruo mayor. Por su parte, Will Byers se mantendrá conectado al Mundo Del Revés, aunque desconoce si se trata de una alucinación mental.

Uno de los asuntos más polémicos que trajo la primera temporada de 'Stranger things' fue la inesperada salida de Barb (Shannon Purser). Ante un posible regreso de la misma, Matt Duffer se pronunció al respecto: "No vemos que eso pueda pasar", apuntó. Sin embargo, Duffer recalcó que "Barb no será olvidada". "Nos aseguraremos de que haya justicia para ella. La gente quedó muy frustrada con este tema, comprensiblemente, así que nos ocuparemos de ello", finalizó.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series