FormulaTV

MÁS OSCURO

David Harbour, sobre la segunda temporada de 'Stranger Things': "Mi personaje mostrará un lado más oscuro"

La segunda temporada de la serie se estrena el 27 de octubre en Netflix.

Por Natalia FernándezPublicado: Viernes 14 Julio 2017 17:23 | Última actualización: Viernes 14 Julio 2017 17:23

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #85 de 3.442 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225

Bien entrados en otoño, vuelve una de las series más aclamadas de Netflix: 'Stranger Things'. La segunda temporada de la ficción verá la luz en la plataforma el próximo 27 de octubre con nuevas tramas, nuevos monstruos y justicia para Barb. La nueva entrega comenzará en Halloween de 1984, un año después de lo ocurrido en la primera temporada.

Imagen de 'Stranger Things'

El reparto infantil de 'Stranger Things'

Los pocos detalles que se han hecho públicos apuntan a que los monstruos serán menos visibles, pero más peligrosos. El miedo y el terror serán más protagonistas en la nueva entrega. Por otro lado, Once estará viva pero desaparecida y el Laboratorio Nacional Hawkins estará bajo una nueva dirección, que probablemente no sea más buena.

David Harbour, el actor que da vida al jefe de policía de Hawkins, Jim Hopper, ha comentado en una entrevista a Deadline: "Mi personaje mostrará un lado más oscuro. A pesar de que en la primera temporada ya tenía cierta oscuridad, es un tipo con bastantes luchas".

Una temporada muy loca

Milly Bobby Brown también se ha sumado a comentar nuevos aspectos de la próxima temporada en el mismo medio tras recibir una nominación al Emmy. Según comenta la actriz, "creo que la serie tiene momentos clave, cosas que los fans no se esperarán. Estos episodios darán sin duda a la gente una gran temporada, que será mucho más loca".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series