FormulaTV

POSIBLE DURACIÓN

Gaten Matarazzo, sobre 'Stranger Things': "Su máximo podría ser cuatro o cinco temporadas a lo sumo"

El actor encargado de interpretar a Dustin piensa que la serie no se quedará sin ideas.

Por Mario RuizPublicado: Sábado 1 Julio 2017 16:48 | Última actualización: Sábado 1 Julio 2017 18:32

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #85 de 3.442 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225

Todavía restan cuatro meses para que podamos ver la nueva temporada de 'Stranger Things' y pocos han sido los detalles revelados sobre su trama. Sin embargo, Gaten Matarazzo, actor encargado de dar vida al entrañable Dustin en la serie de Netflix, se ha aventurado a decir cuántas temporadas podría tener la serie creada por los hermanos Duffer.

Aunque no es una confirmación oficial ni mucho menos, el pequeño de 14 años ha hablado sobre este tema: "Los Duffer definitivamente tienen una idea aproximada de cuánto tiempo quieren que dure. El problema es que muchas series empiezan muy fuerte y luego comienzan a quedarse sin ideas", comentó Marazzo, quien no cree que esto le suceda a 'Stranger Things'.

Imagen promocional de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Imagen promocional de la segunda temporada de 'Stranger Things'

"Sé que no quieren que ocurra esto, así que creo que su máximo podría ser cuatro o cinco temporadas a lo sumo", sentenció. El actor que interpreta Dustin cree que el concepto intrigante con el que nació 'Stranger Things' no se agotará antes de su fin, como ya sucediera con series como 'Perdidos', 'Dexter' o 'Prison Break', que tuvieron una conclusión decepcionante para la mayoría de sus fans.

Una temporada más oscura que su predecesora

La ficción de Netflix estrenará su segunda temporada el 31 de octubre con motivo de la festividad de Halloween. Una tanda de capítulos que ya fue calificada como "más oscura" por Shawn Levy, showrunner de la serie, quien también confirmó que contará con una importante dosis de Mundo al Revés. A buen seguro Mike, Eleven y compañía protagonizarán más homenajes a films ochenteros para hacer las delicias de los nostálgicos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series