FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¿ETERNA ADOLESCENTE?

Nina Dobrev ('Crónicas Vampíricas') explica los verdaderos motivos de su marcha de la serie

La actriz reconoce que no volverá a interpretar a una joven adolescente. Prefiere papeles más maduros.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Agosto 2017 17:19

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #16 de 3.449 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

'Crónicas vampíricas', esa serie de vampiros adolescentes que, tras ocho temporadas, nos ha tenido a todos enganchados desde que fuera estrenada en 2009, tuvo uno de los golpes más duros para sus seguidores cuando su protagonista abandonó la ficción al final de la sexta temporada. Nina Dobrev, que interpretaba a Elena Gilbert, decidió poner punto y final a su participación en la serie y, sobre su salida, ha habido muchos rumores, pero lo cierto es que los verdaderos motivos los ha contado ahora en una entrevista para Harper's Bazaar.

Nina Dobrev en las imágenes promocionales de 'Crónicas Vampíricas'

Nina Dobrev en las imágenes promocionales de 'Crónicas Vampíricas'

Dobrev asegura que su salida de la serie era algo planificado desde el principio. Estar en una serie de éxito no era motivo suficiente para su motivación: "Necesitaba sentir ese miedo de "Oh, Dios mío, ¿y si no vuelvo a conseguir trabajo?". Y eso solo me hizo trabajar cinco veces más fuerte para estar segura de que no iba a ocurrir", explicaba. "Las cosas que quiero hacer no son necesariamente las que se esperan de mí. No quiero interpretar a una adolescente nunca más. Quiero hacer papeles adultos y ser retada por grandes directores y contar increíbles historias", añadía.

Una vez salió de 'Crónicas Vampíricas' la actriz ha sabido ser muy agradecida con la serie que la catapultó a la fama a pesar de haberla dejado en 2015, con lo que supone que el actor protagonista abandone una trama de estas características. Por eso, en el último capítulo de la serie, la actriz volvió a encarnar a Elena para conseguir cerrar la ficción por todo lo alto.

Sus nuevos proyectos

Efectivamente, el mundo de la interpretación no la ha encasillado como adolescente, ya que la hemos podido ver en varias series más como en 'The Originals' o poniendo voz en 'Robot Chicken' y, aunque de momento solo haya realizado papeles eventuales, ha sido así hasta ahora, porque a la actriz la podremos ver en "Enganchados a la muerte", una nueva película de terror psicológico en la que coincidirá con actores como Diego Luna o Ellen Page. Será estrenada el 29 de septiembre de 2017.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series