Notificaciones

VUELVE LA DUPLA

'Noticias Cuatro Deportes': Manu Carreño y Juanma Castaño se ponen al frente del programa

Ambos coincidieron previamente en la previa de la ida de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Real Madrid.

Redacción Viernes 18 Agosto 2017 17:36

Dos de las caras más reconocidas de Cuatro, Manu Carreño y Juanma Castaño, se vuelven a unir para ponerse al frente de 'Noticias Cuatro Deportes' a partir de lunes 21 de agosto a las 14:55 horas. La pareja ya ha presentado en múltiples ocasiones el informativo deportivo y ahora, con la salida de Nico Abad hacía Telecinco, ha supuesto que este equipo se convierta en el titular.

Manu Carreño y Juanma Castaño en 'Deportes Cuatro'

Manu Carreño y Juanma Castaño en 'Deportes Cuatro'

Este espacio pretende continuar con el estilo narrativo de 'Deportes Cuatro', con los reportajes que caracterizan al programa y una información en la que el entretenimiento y el humor son dos piezas fundamentales. Manu Carreño asegura que pretenden "mantener nuestro nivel de exigencia al máximo y trabajar con los mejores profesionales".

Por su parte, Juanma Castaño recuerda que este año "nos encaminamos hacia un nuevo Mundial de Fútbol, donde España debe jugar un gran papel. En breve comienza el Eurobasket 2017, que podremos seguir en Mediaset". De esta manera, ambos presentadores han confirmado que vuelven a coincidir al frente del programa.

Rivales en la radio

Su "rivalidad" en la radio, uno presenta 'El Partidazo' en Cadena Cope (Castaño) y otro 'El Larguero' en Cadena Ser (Carreño) no parece ser un obstáculo para vuelvan de manera permanente a presentar 'Noticias Cuatro Deportes', ya que ambos coincidieron en la previa de la ida de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Real Madrid.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Joaquín Prat ('El programa del verano'), afectado por el niño de 3 años víctima del terrorismo en BarcelonaJoaquín Prat ('El programa del verano'), afectado por el niño de 3 años víctima del terrorismo en Barcelona