FormulaTV

1928 - 2017

Muere Bruce Forsyth, mítico presentador británico, a los 89 años

El copresentador de 'Strictly Come Dancing' ha fallecido el viernes 18 de agosto por una infección en el pecho.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Agosto 2017 11:42

Uno de los icónicos presentadores británicos, Bruce Forsyth, ha muerto el viernes 18 de agosto a los 89 años tras haber estado enfermo durante el último tiempo y llevar hospitalizado desde principio de 2017 por una infección en el pecho, dejando atrás ocho décadas dedicadas al mundo del espectáculo. La última vez que se puso a los mandos de un programa fue desde 2004 a 2014, copresentando 'Strictly Come Dancing' junto a su compañera, Tess Daly.

Bruce Forsyth en 'Strictly Come Dancing'

Bruce Forsyth en 'Strictly Come Dancing'

Bruce Joseph Forsyth-Johnson, más conocido como Sir Bruce Forsyth, comenzó su carrera en los años 50 y se convirtió en un fijo de los programas de televisión entre los años 60 y 80, destacando algunos como 'The Generation Game', Play Your Cards Right' y 'The Price is Right'. Además, llegó a atraer a unos 20 millones de espectadores en 'The Generation Game'.

También será recordado en el mundo de la televisión por frases como: "Nice to see, to see you nice" ("agradable de ver, verte bien"), "good game, good game" ("buen juego, buen juego") y "didn't he do well?" ("¿No lo hizo bien?"). Por otro lado, el presentador se caracterizó por ser el mejor pagado en el Reino Unido.

Guinness de los récords por su trayectoria

Por otro lado, Bruce Forsyth ha sido reconocido en varias ocasiones por su trayectoria profesional. Además de múltiples homenajes, en 2011, el presentador fue nombrado caballero, pasando a llamarse Sir Bruce Forsyth. Por otro lado, en 2012, el libro Guinness de los récords reconoció su trayectoria como la más longeva de la historia de la televisión británica.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series