Notificaciones
ÚLTIMA HORA Registran la casa del abogado de Puigdemont por blanquear dinero del narco Sito Miñanco

1943-2017

Muere Sam Shepard, reconocido actor de 'Bloodline', a los 73 años

El actor estuvo nominado al Oscar y obtuvo el Premio Pulitzer al mejor Drama en 1979, aunque su nombre destacaba en el mundo del teatro.

Redacción Lunes 31 Julio 2017 18:46

El mundo del cine y de la interpretación está de luto. El actor, director, y dramaturgo, Sam Shepard ha fallecido el domingo 30 de julio a los 73 años. El actor de la conocida ficción 'Bloodline' que sufría de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) ha muerto rodeado de sus familiares en su casa de Kentaky, tal y como recoge BroadwayWorld.

Muere Sam Shepard, actor de 'Bloodline', a los 73 años

Muere Sam Shepard, actor de 'Bloodline', a los 73 años

Sam Shepard ha participado en decenas de películas como "El informe Pelícano", "Operación Swordfish", "El diario de Noa", entre otros. Pese a todos sus papeles, su nombre destacaba dentro del mundo teatral puesto que escribió más de 40 obras de teatro, así como numerosos ensayos y relatos.

Al dramaturgo se le considera toda una eminencia y un referente después de que en 1979 obtuviera el premio Pulitzer al mejor Drama por "Buried Child", una película que se llevó al cine en 2016 y cuyo guion estaba escrito por él mismo. Asimismo, estuvo nominado al Oscar a mejor actor de reparto por "Elegidos para la gloria".

Sam Shepard y su relación con la televisión

En los últimos años, Sam Shepard apareció en varios episodios de la serie de suspense de Netflix, 'Bloodline', donde interpretaba al patriarca de la familia Rayburn. Asimismo, también ha desempeñado otros papeles en varias series de televisión como 'Discovery's Klondike' y la miniserie de CBS 'Streets of Laredo'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Big Brother' vuelve a liderar la noche y '60 Minutes' empeora sus datos'Big Brother' vuelve a liderar la noche y '60 Minutes' empeora sus datos