Notificaciones

APLAUSO MULTITUDINARIO

Las redes aplauden a Mamen Mendizábal por su comentario tras el atentado: "Las cosas por su nombre"

La periodista se refirió a los ultraderechistas que bloquearon la manifestación como "fascistas".

Redacción Sábado 19 Agosto 2017 14:09

Un día después del fatal atentado ocurrido en Las Ramblas de Barcelona la tarde del 17 de agosto, el equipo de 'Más vale tarde' realizó una extensa cobertura de la situación de la ciudad. El programa fue testigo de la manifestación antifascista que había convocada hacia las 7 de la tarde, que fue boicoteada por un grupo de ultraderechistas que gritaban comentarios racistas. La periodista Mamen Mendizábal fue la corresponsal encargada de informar del conflicto.

Mamen Mendizábal informando tras el atentado en Barcelona

Mamen Mendizábal informando tras el atentado en Barcelona

"Aquí había convocada una manifestación antifascista, pero desde hace diez minutos se han empezado a congregar aquí fascistas, y son los vecinos del barrio y ciudadanos comunes los que les están echando", comenzó declarando la presentadora. Precisamente fue este comentario el que levantó múltiples reacciones en las redes, las cuales aplaudieron el hecho de que se refiriera al grupo de ultraderecha como "fascistas".

"Solo hacía mi trabajo"

La gran mayoría de los telespectadores de laSexta quedaron fascinados y alabaron a la presentadora de Atresmedia destacando "su profesionalidad y su sinceridad". "Mi aplauso a Mamen Mendizábal por llamar fascistas a los fascistas y no andarse con medias tintas", publicó un usuario de Twitter. Por su parte, la periodista contestó con modestia: "Gracias, pero solo hacía mi trabajo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Stranger Things': Will (Noah Schnapp) podría ser el villano de la segunda temporada'Stranger Things': Will (Noah Schnapp) podría ser el villano de la segunda temporada