Notificaciones

OBJETIVO: INFORMACIÓN

Ana Pastor regresa a 'El Objetivo' este domingo con un especial sobre los atentados de Barcelona

'laSexta Noche' también emitirá un programa especial basado en lo sucedido en Las Ramblas y Cambrils.

Redacción Viernes 18 Agosto 2017 14:11

Ante los duros atentados ocurridos en Barcelona los días 17 y 18 de agosto, los principales rostros televisivos ligados a la información han decidido interrumpir sus vacaciones para reincorporarse a sus puestos y ofrecer la mejor información relacionada con estos terribles acontecimientos. La mañana siguiente a los atentados, Susanna Griso, Ana Rosa Quintana y Antonio García Ferreras volvían a sus respectivos programas para, desde Barcelona, informar de todo lo ocurrido.

Ana Pastor en 'El Objetivo'

Ana Pastor en 'El Objetivo'

Ana Pastor, presentadora de 'El objetivo', volverá este domingo, adelantándose a la fecha prevista, para ofrecer un programa especial que tendrá como pilar los atentados de Las Ramblas y Cambrils. Así, junto al también especial programa dedicado de 'laSexta noche', el canal pequeño de Atresmedia ofrece la programación de su fin de semana dedicada íntegramente a la información sobre los atentados terroristas ocurridos en Barcelona.

Mamen Mendizábal también se reincorporará a 'Más vale tarde' en una edición en la que la presentadora estará como enviada especial en Barcelona mientras que Hilario Pino será el encargado de conducir el programa desde su plató habitual. Debido a la actualidad, laSexta sufrirá cambios en su parrilla: 'laSexta noticias 14h' alargará su emisión hasta las 15:45, dando paso entonces a Mendizábal y cancelando la emisión de 'Zapeando' y 'Jugones'. 'Mas vale tarde' se alargará hasta la hora de 'laSexta noticias 20h'.

Antena 3 modifica su parrilla

Por su parte, Antena 3 no modificará su parrilla en la tarde del 18 de agosto aunque harán conexiones con 'Antena 3 noticias 1' en el caso de que sea necesario. Ambas cadenas de Atresmedia planean así una jornada en la que la información será lo primordial, por lo que sus canales emitirán la actualidad de manera ininterrumpida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carmen Lomana tras el atentado de Barcelona: "Querría ver una manifestación de musulmanes contra los asesinos"Carmen Lomana tras el atentado de Barcelona: "Querría ver una manifestación de musulmanes contra los asesinos"