FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EUROHOMENAJE

Måns Zelmerlöw, ganador de Eurovisión 2015, rinde homenaje a Barcelona tras el atentado con un tema inédito

El sueco ha publicado una canción titulada "Can I Call You Home" que describe el amor y el aprecio que tiene hacia la capital condal.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 20 Agosto 2017 14:32 | Última actualización: Miércoles 13 Septiembre 2017 13:30

La ciudad de Barcelona sufrió el pasado 17 de agosto un atentado que acabó con la vida de 14 personas y dejó cientos de heridos. Son muchos los que se han volcado en condenar la barbarie de los hechos. Entre ellos, el ganador de Eurovisión 2015, Måns Zelmerlöw, ha querido rendir homenaje a las víctimas con una canción dedicada a la capital condal, en la que estuvo varios años viviendo.

Måns Zelmerlöw, ganador de Eurovisión 2015

Måns Zelmerlöw, el ganador de Eurovisión 2015, rinde homenaje a Barcelona

"Estoy absolutamente devastado por los acontecimientos de Barcelona. Basta. Como mucho de vosotros sabréis, Barcelona es muy especial para mí. Amé cada segundo de los años que estuve allí: la gente, su mentalidad, la ciudad y su versatilidad, la belleza de su arquitectura, las montañas y las playas. Es una ciudad muy amigable, lo sentí la primera vez que la pisé y lo siento cada vez que voy. Las fuerzas oscuras de este mundo intentan arrebatar eso de esta ciudad, pero siempre fallan. Fallarán también en Barcelona", ha escrito Måns Zelmerlöw en su cuenta oficial de Instagram.

Junto a este texto, le acompaña un pequeño fragmento de "Can I Call You Home", un tema que tal y como explica el sueco "escribí hace un par de años" y que describe el amor y el aprecio que tiene hacia la ciudad. "Nunca llegó a ser más que una demo. Pero siento que debía compartirlo con vosotros en estos momentos de dolor", explica el interprete de "Héroes".

Måns Zelmerlöw y su vida en Barcelona

En 2011, se disponía a viajar a Nueva York, sin embargo, tras cancelarle el vuelo, el destino quiso que él, junto a otros cuatro amigos, decidieran viajar a Barcelona. El acontecimiento le cambió la vida, algo que hizo que se enamorara completamente de la capital condal, tanto que se compró un ático en el barrio de El Raval.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series