FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ADIÓS A LOS HOMBRES LOBO

Jeff Davis ('Teen Wolf') habla del final de la serie y adelanta que habrá "una muerte más impactante"

El creador de la ficción asegura que planear el final fue muy difícil: "Había decisiones difíciles de tomar, pero espero que los aficionados estén satisfechos".

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Agosto 2017 16:17

Serie relacionada

Teen Wolf

Teen Wolf

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 100 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

8,1

4 críticas

Popularidad: #37 de 3.453 Ranking Teen Wolf

  • 591

  • 471
Esta noticia contiene spoilers

Jeff Davis, creador de 'Teen Wolf' ha asegurado que antes de que acabe completamente la ficción, los espectadores de la serie de MTV van a tener que vivir una nueva perdida en la serie. En el capítulo "After Images" desapareció Brett Talbot (Cody Saintgnue), pero Davis asegura que nos espera "una muerte más impactante".

Protagonistas de 'Teen Wolf'

Protagonistas de 'Teen Wolf'

En una entrevista a Syfy, el creador de 'Mentes Criminales' y 'War of the Worlds', entre otras, ha asegurado que para el final de 'Teen Wolf' tuvo bastantes problemas: "Tuve que pensar en todos los personajes que teníamos. Decidimos colectivamente a quien íbamos a traer de vuelta, a quién les gustaría ver a los aficionados. Había decisiones difíciles de tomar, pero espero que los aficionados estén satisfechos".

Entre los temas que ha tratado, también ha hablado de la muerte de Lori Rohr (Lily Bleau): "El director, Tim, cuya hija interpreta a Lori, me suplicó que no la matara. Y le dije: 'No, no, ella tiene que morir'". Por otro lado, asegura que ella debía morir porque tenía que "hacer la amenaza real. Lo que también lo hizo narrativo fue que los dos estaban más cerca de Liam y no podía dejar de exponerse a la gente".

Dos historias de amor

Por otro lado, el creador de la serie también ha hablado de los romances que se están viviendo en la ficción entre Scott y Malia, y Melissa y Argent: "Con Scott y Malia queríamos ver un entendimiento gradual, como si casi se acercara a ellos y no se dieran cuenta de lo que estaba sucediendo. Con Argent y Melissa nos centramos en lo que significaba el beso de la temporada pasada".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series