FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡ALERTA, SPOILER!

'Teen Wolf': El actor Matthew Del Negro regresa para la última temporada de la serie

Matthew Del Negro, más conocido por los seguidores de la serie como Papa McCall, anuncia a través de su cuenta de Instagram su regreso a 'Teen Wolf'.

Por Sandra de RoaPublicado: Sábado 24 Diciembre 2016 12:29 | Última actualización: Sábado 24 Diciembre 2016 12:44

Serie relacionada

Teen Wolf

Teen Wolf

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 100 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

8,1

4 críticas

Popularidad: #42 de 3.445 Ranking Teen Wolf

  • 592

  • 471
Esta noticia contiene spoilers

El que fuera el padre de Scott en 'Teen Wolf', regresa a la serie para despedir su última temporada. Matthew Del Negro anuncia la noticia en su perfil de Instagram mediante una foto en la cual vemos una pegatina en la que está escrito "agente McCall". Los hashtags de la instantánea no dejan lugar a dudas. En ellos se lee "papá ha vuelto" y el nombre de la serie, 'Teen Wolf'.

matthew del negro agente raf mccall teen wolf

Matthew Del Negro como 'Raf' McCall en 'Teen Wolf'

Matthew Del Negro encarna a 'Raf' McCall, agente del FBI, padre de Scott McCall y ex esposo de Melissa McCall. Con ninguno de los dos mantiene una buena relación en la ficción por la ausencia de su personaje en sus respectivas vidas. La primera vez que vemos a 'Raf' es en la tercera temporada de la serie, en la cual su rol es recurrente, mientras que su última aparición en 'Teen Wolf' tiene lugar en el sexto episodio de la cuarta temporada. Su personaje abandona Beacon Hills al cometer un asesinato.

Sexta y última temporada

Ahora, el agente McCall regresa para despedir la serie de 'hombres lobo'. La última temporada de 'Teen Wolf' consta de 20 episodios y su entrega se divide en dos partes. La primera de ellas se estrenó al otro lado del charco el 15 de noviembre de 2016 en la cadena estadounidense MTV. Está previsto que la última entrega aparezca en la pequeña pantalla en 2017 y que el episodio final sea el número 100.

"Estamos tristes por ello y es un poco agridulce pero estamos muy contentos de venir a la Comic-Con y compartirlo con vosotros", afirmó Tyler Posey, actor que interpreta a Scott McCall, ante el anuncio de la última temporada de 'Teen Wolf' en la Comic-Con 2016 del pasado 21 de julio en San Diego.

#daddysback #teenwolf

Una foto publicada por Matthew Del Negro (@mattydel) el

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series