Notificaciones

UN FINAL EN EL AIRE

'Teen Wolf': MTV planea revivir la serie incluso antes de que haya muerto

El canal norteamericano está en conversaciones con el creador de la serie, Jeff Davis, para encontrar una alternativa a su final definitivo.

Dale al Stop Miércoles 19 Julio 2017 17:35

Ya no sorprende leer noticias en las que se anuncien remakes o reboots de series terminadas hace años, o décadas. Lo sorprendente es que los responsables del departamento de ficción del canal estadounidense MTV están planeando el regreso de una serie que todavía no ha llegado a su fin. Se trata de 'Teen Wolf', la ficción sobrenatural se despedirá tras su sexta temporada, y parece que MTV no está por la labor de dejar marchar a uno de sus productos estrella.

Teen Wolf

Reparto de 'Teen Wolf'

MTV está hablando con el creador de 'Teen Wolf', Jeff Davis, sobre una posible continuación de la serie, aunque en este caso no sería con los personajes y tramas que conocemos. Por lo tanto, la cadena de cable estaría interesada en ofrecer a su público una especie de antología con la marca de 'Teen Wolf', y el sello de sus guionistas y creadores. Sin embargo, para los que estéis deseando continuar con el legado de Davis, en caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, la nueva serie, o reboot de la actual, no saldría a la luz, como mínimo, hasta dentro de dos años.

La historia continuará

Esta no es la única sorpresa que MTV tiene preparada para los seguidores de 'Teen Wolf'. El canal de pago espera que la historia actual continúe más allá de su final en televisión. Todo apunta a que el colofón final llegará en forma de podcast. "Estos personajes y estas historias han alcanzado un pico, y la belleza de la evolución de los medios de comunicación es que se puede ver la serie avanzando a través de una serie de podcasts", reconoció Chris McCarthy, presidente de MTV, hace unos días.

Todavía se desconoce la fecha en la que finalizará oficialmente la serie. El domingo 30 de julio se estrenará la segunda parte de la sexta temporada en MTV, y tras los últimos 10 capítulos la ficción se despedirá. Queda en el aire si esta despedida será definitiva, y según las últimas declaraciones todo indica que la familia 'Teen Wolf' tiene cuerda para rato.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Svetlana ('¿Quien quiere casarse con mi hijo?') se presenta al casting de 'OT 2017'Svetlana ('¿Quien quiere casarse con mi hijo?') se presenta al casting de 'OT 2017'