FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡CÁMARA Y ACCIÓN!

'Matadero': Antena 3 y Diagonal TV inician el rodaje de la serie protagonizada por Pepe Viyuela y Carmen Ruiz

"¡Luces, cámara y acción!", con estas palabras, la productora de la serie confirmaba el comienzo del rodaje de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Agosto 2017 09:40 | Última actualización: Martes 22 Agosto 2017 16:52

Serie relacionada

Matadero

Matadero

2019

España 1 temporada 10 capítulos

Thriller

6,8

Popularidad: #576 de 3.453 Ranking Matadero

  • 3

  • 2

'Matadero', la nueva gran apuesta de Antena 3 en cuanto a ficción se refiere para la próxima temporada ha comenzado ya su rodaje. La serie de Diagonal TV ('Isabel', 'La catedral del mar') ha arrancado las grabaciones el lunes 21 de agosto, que se prolongarán durante varios meses en nuestro país. La propia productora ha hecho partícipes de este momento a todos sus seguidores con un mensaje en sus redes sociales donde anunciaban este hecho.

Carmen Ruiz, protagonista de 'Matadero'

Carmen Ruiz, protagonista de 'Matadero'

"¡Luces, cámara y acción! Hoy hemos empezado a grabar la nueva serie para Atresmedia, 'Matadero'", con estas palabras Diagonal TV ha confirmado el inicio de esta nueva aventura de la que no se conocen demasiados datos. Cadena y productora quieren sorprender con este nuevo producto que pretende marcar un punto diferencial respecto a otras series de género que hasta ahora se han podido ver en Antena 3. No será la primera vez que ambas empresas trabajen juntas ya que a día de hoy Diagonal TV produce la ficción diaria 'Amar es para siempre' y se ha encargado de 'La catedral del mar' que arrancará en unos meses en la cadena de San Sebastián de los Reyes.

'Matadero' se caracteriza por ser un thriller que mezcla el género policíaco y la comedia negra, algo que se podrá comprobar a lo largo de los 10 episodios que conforman la primera temporada de la ficción y que tendrá un final cerrado. La trama se centra en la historia de una familia, cuya vida cambiará por completo cuando se produzca un asesinato en el pueblo en el que ellos viven. Todo lo que ellos conocían dará un vuelco absoluto y deberán entonces iniciar una nueva vida en la que ya nada será como antes.

Como curiosidad a destacar, la serie está siendo rodada integramente en localidades reales, en diferentes poblaciones de Madrid y Castilla y León, algo que dotará, sin lugar a dudar, de realismo a la nueva ficción. Además, los creadores de la serie advierten de que los personajes tendrán más fuerza que, incluso, las tramas, algo que conformará el ambiente tan característico de esta producción.

Actores de categoría

La serie cuenta con actores de categoría, muy valorados por crítica y pública. Estará protagonizada por Pepe Viyuela, Carmen Ruiz, Tito Valverde, Lucía Quintana, Javier Bódalo, Camila Viyuela o Pep Ambròs, entre otros. De especial relevancia la presencia de Camila Viyuela, ya padre e hija compartirán serie. Cabe destacar además que nos encontramos ante grandes nombres de la comedia española pero también reconocidos actores de drama, una curiosa mezcla con la que productora y cadena pretenden sorprender esta vez.

Sinopsis de la serie

Francisco, un empresario dedicado al procesado de carne, tiene alojado su negocio en una tranquila localidad de Castilla, donde importa ganado porcino de baja calidad desde Portugal para venderlos en nuestro país. Con él trabaja Alfonso, su cuñado, veterinario de la empresa, una persona de débil carácter un poco harto de dar su visto bueno a carnes de dudosa calidad. Sin embargo, se ve en la obligación de cumplir con lo que su cuñado le pida ya que no quiere que Maria José, su esposa, se entere de algo que podría hacer tambalear su matrimonio. Lo que a Alfonso se le escapa es que un determinado número de los cerdos que compran transportan kilos de droga. Pero, sin ellos esperarlo, un acontecimiento hará que su tranquila vida se convierta en una montaña rusa de diversas situaciones.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series